VILLARREAL 3-LAS PALMAS1

Carrión: “Lo que hay que hacer es callarse y ganar”

El técnico catalán fue claro sobre la situación del equipo: “hay que seguir trabajando, apoyando a mis jugadores, defendiéndolos y exigiéndonos todos”.

Andreu EstebanEFE

El Estadio de La Cerámica presenció un nuevo partido en el que la UD Las Palmas no consiguió la victoria. Un encuentro en el que Luis Carrión vio cosas positivas, pero también puso el foco en las carencias defensivas. “Llevamos incidiendo tiempo y siguen los errores. Creo que el equipo hace un partido bueno ofensivamente en la primera parte, con bastante control, ocasiones. De una ocasión muy clara nuestra, en la contra en un duelo nos ganan y nos hacen el 1-0. En la segunda parte salimos bien, marcamos el gol, estamos bien plantados sobre el terreno de juego. Un penalti que hacemos en una acción mal decidida por nuestra parte, tenemos la ocasión del 1-2 y luego damos demasiada facilidad y hay que seguir trabajando, apoyando a mis jugadores siempre haré, defendiéndolos y exigiéndonos todos”, aseguró. “Cuando no ganas y tienes tantas situaciones defensivas como bloque que haces mal pues tratas de equilibrarlo. Hay que mejorar como bloque en situaciones defensivas. Yo ya sé que con los jugadores que pongo hay algunos que le cuesta más presionar, pero te dan un pase con el exterior que es gol de Fábio por ejemplo. Tenemos que ser más fuertes como bloque defensivo”, añadió.

“Me da la sensación de que es una película que hemos visto durante todo el año, es muy fácil para el rival hacernos goles. Tendremos que seguir machacando para tratar de mejorar”, comentó. Pero, a pesar de la situación del equipo, al técnico catalán no le afecta la posibilidad de que su puesto corra riesgo. “Yo soy una persona muy positiva y muy fuerte. Eso lo seré siempre y siempre defenderé a los míos hasta el final. Vamos a trabajar a muerte por tratar de ganar el sábado y poco más. A trabajar y ganar. Cuando ganas todo es más fácil”, afirmó.

Y esa confianza en su equipo también la ha mostrado hablando sobre cómo saldrán los suyos el próximo sábado ante el Celta: “Yo tengo la espalda para cargar con todo y trabajar para que esa acción no se dé. Hay que ganar ya. Que no pase nada en defensa el sábado que viene y reventar al Celta en ataque. Para eso hay que ser fuertes y lo vamos a hacer”.

El sábado los amarillos buscarán una victoria delante de una afición a la que Luis Carrión lanza el siguiente mensaje: “Por respeto a la gente que trabaja conmigo, no señalaré a nadie. Palabras ya pocas, lo que hay que hacer es ganar. Si fuera aficionado, pensaría lo mismo que muchos aficionados piensan cada vez que hablo y que el equipo se expresa en el campo. Lo que hay que hacer es callarse y ganar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias