Carrasco sufre una lesión muscular; Marco Moreno, opción atrás
El belga es baja para el duelo en Almería por una elongación muscular. Giménez y Morata siguen trabajando al margen, aunque podrían llegar al encuentro.
El Atlético sigue preparando el choque de este próximo domingo ante el Almería y Simeone tendrá al baja de Carrasco, quien no se ha entrenado con el equipo. El belga sufre una elongación muscular y no estará en el nuevo choque liguero del conjunto madrileño. Una sensible pérdida para el Cholo para un partido que el Atlético necesita ganar, pues de lo contrario puede empezar a verse distanciado de los puestos de Champions.
El Cholo, por otro lado, sigue pendiente del estado de José María Giménez, quien tuvo un entrenamiento alternativo. En principio todo apunta a que podrá estar ante el conjunto almeriense, aunque habrá que ver lo que sucede en los próximos días. Morata también se ejercitó al margen tras su reciente paternidad, pero mañana se le espera como uno más. Simeone no podrá contar con Savic, sancionado, por lo que el Cholo ensayó el miércoles con Nahuel Molina, Witsel, Hermoso y Reguilón en defensa.
En el entrenamiento de este jueves, el técnico argentino dio entrada al canterano Marcos Moreno en la zaga y adelanto a Witsel al centro del campo. Posteriormente el belga regresó atrás en el lugar del joven central y Kondogbia entró en el pivote colchonero donde Pablo Barrios apunta de nuevo al once. También Reinildo modificó la zaga entrando por Reguilón. Marco Moreno ofrece una opción más para la defensa de cara al choque liguero. Oblak; Nahuel Molina, Hermoso, De Paul, Barrios; Llorente, Correa y Griezmann completarían el once para visitar Almería.