CELTA

Carlos Mouriño ficha por el PP en las elecciones gallegas

El presidente de honor y padre de la actual presidenta celeste ejerció como apoderado durante la jornada electoral celebrada hoy en Galicia.

salva sas

Carlos Mouriño ha vuelto al foco mediático. El empresario vigués renunció a la presidencia el pasado mes de septiembre y desde entonces sólo ha comparecido para despedirse y darle el testigo a su hija, Marián Mouriño. De hecho, el ex presidente ni siquiera había vuelto a Balaídos para presenciar a su equipo. Sin embargo, este fin de semana recuperó protagonismo con motivo de las elecciones gallegas. Y es que Mouriño ha ejercido como apoderado del Partido Popular en estos comicios a la Xunta de Galicia.

Desde primera hora de la mañana, Carlos Mouriño ha ejercido como apoderado del Partido Popular en el colegio electoral situado en A Casa das Artes, en el centro de Vigo. El empresario vigués siempre estuvo cercano a la cúpula del PP y esta última semana estuvo presente en el mitin de los populares celebrado en la Estación Marítima, escuchando en las primeras filas los discursos de Alfonso Rueda e Isabel Díaz Ayuso.

Además, Mouriño también regresó este fin de semana a Balaídos para presenciar el encuentro entre el Celta y el Barcelona. Allí coincidió con el candidato a la Xunta por el Partido Popular, Alfonso Rueda, y otros altos cargos del gobierno gallego. El ex presidente del Celta siempre agradeció en público el trato recibido por el PP, que fue quien declaró la zona de la ciudad deportiva como interés autonómico, facilitando de esta manera la construcción del proyecto ideado por la familia Mouriño.

Lo más visto

Más noticias