Carlos Martínez y Jordi Balcells completan el cuerpo técnico de Pablo Machín
Ambos ya trabajaron con el técnico soriano en el Girona y ahora buscarán la heroica en el Elche, a ocho de la permanencia con 24 jornadas por disputarse
Pablo Machín ya ha comenzado a trabajar en la dura tarea que va a ser intentar remontar la situación clasificatoria del Elche. Para ello, contará con dos ayudantes de su máxima confianza: Carlos Martínez, que realizará las funciones de segundo entrenador, y Jordi Balcells, que será el máximo responsable de la preparación física.
Carlos Martínez fue analista del FC Barcelona y trabajó con Machín en el Girona. Hasta ahora, su segundo había sido Jordi Guerrero, que ahora forma parte del equipo de trabajo con Domènec Torrent, donde ejerció en Flamengo y Galatasaray), y ahora se encuentra en el paro, por lo que Martínez pasará a sentarse en el banquillo junto al técnico soriano y estrenará esta función en el Elche.
Jordi Balcells será el máximo responsable de la preparación física y a su lado tendrá a dos hombres de la casa: Manuel Sempere y Fidel Agulló. Miguel Escalona seguirá como entrenador de porteros y el doctor Álvaro Sala se mantendrá como jefe de los servicios médicos. Todos ellos han estado este lunes en el estadio Martínez Valero para presentarse a los nuevos técnicos del Club.
Sergio Mantecón ha demostrado, ya desde el primer día, que será el enlace directo entre el banquillo, la plantilla y la propiedad que ostenta Christian Bragarnik. El excapitán del Elche ha llevado en su coche particular a Machín hasta el estadio Martínez Valero, donde entre otros ha presentado a los jugadores Gonzalo Verdú y Fidel Chaves, dos de los capitanes, y a los futbolistas Javier Pastore, Fede Fernández, Domingos Quina y Jony Álamo.