Carles y Larsen liquidan al Vizela
El catalán inauguró el marcador con un golazo y el noruego sentenció en el tramo final al aprovechar una gran jugada de Swedberg.
Carlos Carvalhal aprovechó el segundo amistoso de esta pretemporada otoñal para probar diferentes esquemas y a algunos jugadores en posiciones menos habituales, como Tapia de central o Cervi de lateral izquierdo. Así, el Celta comenzó el encuentro con un 3-5-2, aunque ese sistema se modificó mediada la segunda parte hacia el 4-4-2. Los vigueses se encontraron más cómodo con el segundo dibujo y de hecho fue como llegaron los dos únicos disparos de la primera parte. Primero lo intentó Gonçalo Paciencia con un buen derechazo que rechazó Luiz Felipe y acto seguido probó fortuna Óscar Rodríguez desde lejos, pero su tiro se marchó desviada.
La réplica del Vizela no se hizo esperar. Iván Villar no tuvo que actuar, pero el susto le entró en el cuerpo al ver cómo Diego Rosa y Cann cargaban sus piernas. El centrocampista conectó una volea desde los 30 metros que se marchó por poco y el intento del delantero desde fuera del área todavía estuvo más cerca de encontrar portería.
El descanso sirvió para que ambos entrenadores compusieran dos onces prácticamente distintos. Pese al carrusel de cambios, el partido empezó en la segunda mitad al mismo ritmo que había terminado en la primera. De hecho, Carles Pérez apenas tardó diez minutos en inaugurar el marcador con una genialidad. El catalán encaró a su rival en la frontal del área, se perfiló hacia dentro y golpeó con la izquierda al fondo de la red, imposible para Buntic.
El tanto celeste sí que supuso un punto de inflexión en la segunda parte, pues el Celta levantó el pie del acelerador y el Vizela continuaba con muchos problemas para la construcción, sobre todo en el último pase. Swedberg intentó desbordar por el costado izquierdo, con dos acciones polémicas en las que reclamó penalti. Y a la tercera internada del sueco llegó el segundo tanto celeste. Williot Swedberg se deshizo de su par, apuró hasta línea de fondo y le regaló el gol a Larsen, que remató a placer.