Cardoso no se entrena y Simeone insiste en hacerse fuertes atrás
El cuerpo médico no quiere arriesgar con el centrocampista. Oblak, Hancko y Sorloth ya están con el equipo. Mañana se entrenarán los internacionales españoles, los argentinos y Raspadori.
El Atlético se ha entrenado en sesión matinal con la mira puesta en el encuentro de este sábado ante Osasuna (21:00 horas). Y Simeone va recuperando futbolistas después de haber jugado encuentros con sus selecciones. En el entrenamiento participaron Oblak y Sorloth. Hancko también estuvo en las instalaciones rojiblancas de Majadahonda, aunque tuvo trabajo alternativo.
Cardoso no saltó al terreno de juego. En la sesión del martes sufrió un golpe en su tobillo izquierdo. Es una zona dañada y se resintió de sus problemas anteriores. No es algo grave, pero eso hace que se vaya a ralentizar un poco su vuelta. Estaba previsto que entrase de forma progresiva en la dinámica de grupo y ahora tiene un parón. El cuerpo médico no quiere arriesgar lo más mínimo con el centrocampista.
El Cholo trabajó por líneas y volvió a insistir en la firmeza defensiva. Un día más. Un entrenamiento más. Así, trabajo con una línea de cinco formada por Carlos Martín, Pubill, Giménez, Lenglet y Ruggeri. La idea sigue siendo la misma: salir al rival, no recular, hacer buenos movimientos de presión... Y también quiere precisión a la hora de salir con la pelota jugada.
Posteriormente, Simeone dispuso un partidillo en el que formaron por delante de los defensas Gallagher, Koke y Almada; y en punta, Griezmann y Sorloth.
Noticias relacionadas
Para mañana está previsto que se entrenen los internacionales españoles, los argentinos y Raspadori.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí