Caras largas y sesión de vídeo en la vuelta al trabajo
El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la dura derrota recibida en Barcelona.
La mañana en la Ciudad Deportiva ha sido dura. El Valencia ha vuelto al trabajo tras la dura derrota recibida anoche en Barcelona y las caras de los jugadores cuando llegaban a las instalaciones eran un poema. El equipo estaba citado a las 10.30 horas para empezar a entrenar una hora después y los últimos en llegar, casi sobre la bocina, han sido Danjuma y Diakhaby.
En lo deportivo, los jugadores titulares de anoche se han ejercitado en el gimnasio realizando un entrenamiento regenerativo y los suplentes han saltado al césped para hacer una sesión algo más intensa. Todos los jugadores están disponibles y no ha habido ningún percance en aspecto de lesión.
Dentro del vestuario hay un sentimiento de autocrítica porque saben que anoche no estuvieron al nivel que un partido de esas características requiere. Algunos de los jugadores como Hugo Duro, Gayà o Javi Guerra, mostraron ese sentimiento en público, pero el resto está muy dolido por el duro varapalo y quieren refrendar la situación.
Tras el entrenamiento la plantilla al completo junto al cuerpo técnico han repasado las imágenes del partido de anoche para analizar los errores cometidos. Corberán hizo lo mismo tras la derrota del curso pasado en Montjuic.
El próximo partido será el sábado en Mestalla ante el Athletic Club. Los jugadores se aferran a lo ocurrido la temporada pasada cuando perdieron (7-1) ante el Barça, pero luego fueron capaces de ganar los dos encuentros de liga ante el Celta y el Leganés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí