VALENCIA-ATHLETIC

Canós se retira tras sentir un pinchazo

El valencianista se marchó tras sentir unas molestias en los isquios.

Sergi Canós pidió el cambio en el minuto 12 del partido contra el Athletic. El castellonense se retiró tras sentir un pinchazo en la zona de los isquios de su pierna derecha. Canós, que fue sustituido por Yaremchuk, ya tuvo problemas en los isquios a principio de temporada, perdiéndose por ello cinco jornadas de Liga.

Canós notó el pinchazo en una carrera e inmediatamente se tumbó en el césped, requiriendo la asistencia de los servicios médicos del Valencia. Canós, aunque continuó durante unos segundos, mientras su compañero terminada de prepararse para saltar al campo, se marchó al banquillo con rostro de preocupación y desesperación.

El castellonense, tras un inicio de temporada gris por su inusual pretemporada y por la lesión mencionada, se había ganado el rol de titular en las últimas semanas. De hecho había jugado de inicio los tres últimos partidos de Liga contra Rayo Vallecano, Villarreal y Cádiz. Ahora habrá que estar pendiente de las pruebas para saber el alcance de la lesión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias