SEVILLA

Cambio de cromos en el Consejo del Sevilla

Fernando Carrión, hijo del ex presidente del Sevilla en los 90, asume el cargo de vicepresidente segundo que hasta la fecha ejercía Gabriel Ramos

sfc

A la espera de la convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas reclamada por José María del Nido, en el Sevilla se ha producido algo parecido a un cambio de cromos en el Consejo. El cambio es simplemente de nombres, puesto que de momento las mismas familias y los mismos paquetes accionariales siguen representados.

De este modo, Fernando Carrión asume el cargo de vicepresidente segundo de la entidad. Hijo del ex presidente Rafael Carrión, máximo mandatario nervionense a final de los años 90, sustituye a Gabriel Ramos, que hasta la fecha ejercía la representación del paquete accionarial de su padre.

Ramos se queda como consejero y el cambio no trastoca para nada el mando en el club, ya que la familia Carrión, como la familia del también ex presidente Roberto Alés mantienen su apoyo a José Castro. Está por ver la duración de dicho nombramiento cuando se celebre la Junta Extraordinaria cuya fecha será en la primera quincena del mes de agosto, antes de la disputa de la Supercopa de Europa.

Lo más visto

Más noticias