BETIS | PEDRO BRAVO

“Cada cinco goles o asistencias, Isco cobra un plus en el Betis”

Pedro Bravo da detalles sobre el acuerdo del malagueño en el club verdiblanco: “Firmó un contrato en el que tiene unos bonus importantes, él lo entendía”.

Isco sigue deslumbrando en LaLiga con un rendimiento sobresaliente desde que llegó al Betis. Pedro Bravo, uno de los agentes que ayudó en la llegada del jugador a Heliópolis este pasado verano, estuvo presente en el programa El Chiringuito y dejó detalles sobre cómo fue la contratación del malagueño y qué elementos existen en su alianza con el club verdiblanco. “Cada cinco goles o asistencias cobra un plus”, indicó sobre las cláusulas presentes en su contrato y el rendimiento que actualmente está teniendo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Hay que recordar que precisamente Isco suma ahora tres goles y dos asistencias en lo que va de campaña, siendo un jugador diferencial en el plantel y casi intocable para su técnico con 1.088 minutos en su haber.

Bravo dejó más información sobre los pactos acordados entre las partes en verano. “Llegó libre, el Betis pagó cero. Ni prima de fichaje. Lo que se hizo fue un contrato en el que tiene unos bonus muy importantes y fue precisamente él el que lo aceptó porque lo entendía. Ya tiene un bonus porque lleva tres goles y dos asistencias. Lo más importante de todo es que ha vuelto a ser feliz jugando al fútbol y se le nota”, aseveró, dejando claro que el actual momento del jugador satisface a todas las partes. El propio técnico, Manuel Pellegrini, insiste en numerosas ocasiones sobre el peso que tiene el malagueño en su juego y que no lo dudó ni un segundo a la hora de aceptar que fuese uno de los fichajes para su equipo.

Hubo más opciones además de la verdiblanca en este verano que despertaba muchas incógnitas sobre el futuro del futbolista. Aunque Bravo asegura que él lo tenía claro sobre su elección: “El Betis. Y antes de ir fuera a ganar mucho dinero. Lo tenía claro. Él tenía algo en Arabia y una cosa de Italia pero el Betis... Le encanta Sevilla, Manuel Pellegrini que es quien tuvo la conexión importante con él en el Málaga... Y la bienvenida que le hicieron allí fue espectacular”. Con todo ello, la llegada de Isco al Betis resultó sencilla para todas las partes.

El futuro deja ahora alguna puerta abierta pero también un puñado de certezas. Hay una cláusula de diez millones de euros en su contrato y el mercado de invierno podría deparar alguna sorpresa en forma de pretendiente por el enorme nivel de juego mostrado en este inicio de campaña. En Heliópolis hay tranquilidad y cautela a sabiendas que el factor más importante es el deseo del propio jugador. Es feliz en el equipo y a las órdenes de Pellegrini, algo que dificulta en gran medida que pueda cambiar de aires en un futuro cercano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias