Bustos se despide del Girona
El futbolista, cedido por el City las dos últimas temporadas, no continuará en Primera pese a que le hubiese “encantado”
El Girona tiene que hacer entre 11 y 12 fichajes para su regreso a Primera pero ninguno de ellos será Nahuel Bustos. El delantero ha cerrado una etapa de dos temporadas en Montilivi y, pese a que se especuló mucho con que pudiera jugar una tercera, finalmente no continuará a las órdenes de Míchel. A través de las redes sociales el delantero se despidió de todos los aficionados, dejando claro que su futuro está en otro equipo.
Noticias relacionadas
Más allá de las clásicas palabras de agradecimiento, sentidas, Bustos dejó entrever que este no ha sido el desenlace que le hubiese gustado: “Solo tengo palabras de agradecimiento, fueron dos años muy lindos para mí y mi familia. Nos hubiera encantado seguir en Girona”, escribió el protagonista en las redes sociales. Y es que pese a que su primera temporada en el conjunto catalán fue discreta, en esta segunda se destapó como un sustituto, y complemento, de Stuani perfectamente válido. Sus once goles, segundo máximo artillero por detrás del uruguayo, dieron buena cuenta de ello.
Ahora pues la tarea de la dirección deportiva no es otra que la de firmar uno o dos nueves. No hay ninguna duda con la continuidad de Stuani pero tampoco la hay de que necesita un recambio. Y no solo eso, sino también un complemento. El otro delantero de la plantilla, al margen de Bustos, ha sido este último año Pablo Moreno, que ha acabado la cesión en Montilivi. Sus prestaciones, discretas, tampoco invitan a pensar en una nueva etapa del joven español en Girona. Además, de entre todos los jugadores del filial que prometen, que no son pocos, tampoco hay ningún delantero centro puro. Ninguna plantilla está compensada con un solo nueve y menos en Primera, donde los goles de Stuani serán importantes pero no pueden ser los únicos.