Budimir recibe el alta hospitalaria
El croata ha permanecido dos días ingresado tras chocar con el portero del Valencia, lo que le produjo la fractura de tres costillas y un mínimo neumotórax.
Después de permanecer dos días hospitalizado en la Clínica Universidad de Navarra debido al choque que sufrió el lunes con el portero del Valencia, y que le provocó un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho, Ante Budimir ha recibido el alta hospitalaria. El delantero croata presenta una evolución favorable. En las pruebas de imagen realizadas en la mañana de hoy en la Clínica Universidad de Navarra se observa la resolución de un mínimo neumotórax secundario al traumatismo visto en las radiografías realizadas en la madrugada del lunes.
Una vez recibida el alta y tras una semana de reposo, el futbolista rojillo se someterá a un nuevo control radiológico. En caso de confirmar una evolución positiva, el delantero podrá comenzar a trabajar de forma individual. En un mes se evaluará mediante nuevas pruebas de imagen la consolidación de las fracturas antes de permitir su incorporación al trabajo con el grupo.
Todo apunta a que será muy complicado que el delantero rojillo vuelva a jugar esta temporada. Sin duda, una mala noticia, ya que el croata es uno de los máximos goleadores de la LaLiga, con 16 tanto en una temporada en la que venía mostrando su mejor versión.