OSASUNA

Budimir, duda para visitar al Rayo

El delantero croata tampoco ha entrenado hoy con el grupo a causa de unas molestias en el muslo derecho y está pendiente de evolución.

Oskar Montero
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Por tercer día consecutivo, desde que se incorporara a la disciplina rojilla tras concentrarse con la selección croata para cumplir con sus compromisos internacionales, Ante Budimir no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros. El jugador padece molestias en el muslo derecho y queda pendiente de evolución. A día de hoy, aunque aún todavía hay tiempo hasta que llegue el próximo partido, el delantero rojillo es duda para medirse al Rayo.

Noticias relacionadas

En caso de que finalmente fuera baja, se sumaría a las seguras de Kike Barja e Iker Muñoz, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Si Budimir no estuviera a punto para el próximo encuentro, todo apunta a que le sustituiría Raúl García de Haro. El resto del once podría ser el mismo que se impuso al Celta.

El equipo de Vicente Moreno ha comenzado el entrenamiento de hoy realizando una activación y posteriormente se han ejercitado realizando ejercicios de hábitos defensivos, trabajo de ataque y defensa y trabajo táctico. Los rojillos volverán a ejercitarse mañana en las instalaciones de Tajonar a partir de las diez y cuarto, en una sesión que volverá a ser a puerta abierta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias