Bryan Gil casi ficha por el Betis: “Empecé mal, vestía de rojo”
El extremo barbateño estuvo dos semanas a prueba con los verdiblancos antes de recalar en el Sevilla, hace unos años. “Me encontré más cómodo, me trataron muy bien”.
Bryan Gil le dio a Lamela la asistencia del gol decisivo con el que el Sevilla derrotó el jueves a la Juventus. El extremo barbateño, que volvió el pasado invierno a Nervión cedido por el Tottenham y creció desde niño en las categorías inferiores sevillistas, estuvo a punto antes de marcharse al Betis. Así lo atestigua él mismo en AS: “El director deportivo de Barbate me llamó para hacer las pruebas del Betis, pero empecé mal: el primer día fui de rojo. Estuve yendo dos semanas”.
“No me acuerdo si yo le dije a mis padres que no iba al Betis, porque el horario era de llegar tarde por el colegio, o que fueron ellos los que dijeron que no. Pero me encontré más cómodo en el Sevilla, me trataron muy bien. Después de tantos años estoy muy contento y orgulloso de jugar en este club y haber pertenecido a él”, añade Bryan.
El hermano del gaditano, Sergio, juega también por cierto al fútbol. Lo hace en Barbate: “Sergio se lo toma diferente. A él le gusta más el fútbol playa, pero ahora juega al fútbol once porque en invierno es complicado. Comparar debilita, así que mejor que no le comparen conmigo. Si en el futuro es mejor que yo, estaré más orgulloso aún, de mí y de él”.