elche

Bragarnik sigue manteniendo la confianza en Almirón pese a la falta de reacción del Elche

El propietario de la entidad dará dos partidos más al técnico argentino, frente a Valladolid y Girona, antes del largo parón por el Mundial de Qatar 2022.

MORELLEFE

Jorge Almirón continúa al frente del banquillo del Elche a pesar de que la situación clasificatoria, los resultados y las sensaciones siguen sin mejorar para el colista de Primera División. El propietario Christian Bragarnik está dispuesto a mantenerle la confianza en los dos partidos que restan antes del Mundial de Qatar 2022 y en los que la victoria se hace necesaria en ambos duelos.

Bragarnik bajó al vestuario del Martínez Valero tras la derrota frente al Getafe y estuvo ayer en el entrenamiento llevó a cabo en el campo municipal Diego Quiles, del polideportivo Altabix. El dueño del Elche mantiene la confianza en Almirón pese a que no hay más tiempo que perder y que los mensajes que se transmiten desde el vestuario no son de confianza hacia el trabajo del entrenador, que vuelve a recordar al de hace dos temporadas: incapaz de ganar y con mensajes alejados de la realidad en la sala de prensa.

En los seis próximos días estarán en juego seis puntos vitales para las aspiraciones del equipo, como lo han sido todos los disputados ahora y los que quedan por delante hasta que las matemáticas no digan lo contrario. El sábado espera el Real Valladolid de Pacheta, a diez puntos del Elche y que viene de perder ante Osasuna después de encadenar dos victorias consecutivas. El martes llegará al Martínez Valero el Girona, otro recién ascendido, que es el que marca la salvación, a seis puntos de los franjiverdes.

Lo más visto

Más noticias