Bragarnik confirma que su plan en el Elche no contempla vender antes de cuatro años
El propietario del club franjiverde se reúne durante más de tres horas con los representantes de la Federación de Peñas del Elche.
Christian Bragarnik dice que tiene cuerda para rato. El propietario del Elche ha confirmado que su intención no es vender el club en un periodo inferior a cuatro años y que, incluso, tiene como propósito trasladar a su familia a la ciudad de las palmeras a medio plazo.
Esta declaración de intenciones la mostró en la reunión que este pasado martes mantuvo, en el estadio Martínez Valero, con los directivos de la Federación de Peñas David Aranda y Mario Payá. Ese encuentro se alargó durante más de tres horas. El descenso, por tanto, no afectará a su plan, en el que entra la construcción de la futura Ciudad Deportiva del Elche CF en los 60.000 metros cuadrados de la parcela ubicada en el antiguo Camino de Castilla.
Ese complejo deportivo, para el que se sigue trabajando con el fin conseguir la Declaración de Interés Comunitario (DIC), se financiará con el dinero del Fondo CVC y añadirá valor al activo de la propiedad del Elche CF en el caso de una futura venta. Otro de los objetivos a corto plazo que tiene Bragarnik pasa por intentar ser más cercano a los aficionados y no descarta visitar su punto de encuentro en el estadio en alguno de los partidos que restan por disputarse en el estadio Martínez Valero. El siguiente, este viernes ante el Real Betis.