ATHLETIC

Berenguer y Adu Ares deben dar un paso al frente

Se espera que Nico Williams esté disponible para el derbi ante la Real del próximo día 30, pero va justo de plazos tras sufrir una contractura en el abductor derecho ante Chipre.

JUAN FLOR

Nico Williams sufrió una contractura en el abductor derecho ante Chipre tras servir dos asistencia de gol y volver loco a su par siendo el mejor de España. Se tiró la suelo y se tocó la zona de la ingle para retirarse de inmediato con gesto de dolor y contrariedad. Su tiempo de recuperación estimado versa de entre las dos y las tres semanas. Una lástima porque rompe su imparable proyección en este tramo de Liga tan importante para ir amasando puntos en el Athletic con intención de colarse en la zona noble.

Los galenos del Athletic tratarán de recuperarle desde ya una vez aterrizado este mediodía en Lezama para que esté disponible para el emocionante derbi ante la Real Sociedad del próximo día 30, pero va justo de plazos. De momento, a falta de confirmaciones, se pierde seguro el choque de este sábado ante el Cádiz en San Mamés y el del Alavés. En este contexto, dos jugadores rojiblancos deben dar un paso al frente: Berenguer y Adu Ares, que permanecían en la recámara de los extremos para suplir al menor de los Williams en los próximos envites. El navarro ha disputados minutos residuales, mientras que el ex del Santutxu no ha debutado este curso y de hecho jugó los 90 minutos el pasado sábado ante el Utebo en Segunda Federación en las filas del filial que pilota Carlos Gurpegui.

Lo más visto

Más noticias