REAL MADRID

Bellingham se declara feliz: “Viva la madre que te parió”

La nueva estrella del Real Madrid ha compartido un post en su perfil de Instagram al que ha añadido, como pie de foto, la palabra “felicidad.”.

Jude Bellingham es la sensación del Real Madrid en el inicio de temporada. Ha caído de pie en la capital, y al margen de su gran rendimiento sobre el terreno de juego, también ha hecho ‘muy buenas migas’ en el vestuario. Por ello, el joven jugador inglés se muestra feliz.

Así lo ha confirmado el propio jugador en redes sociales mediante un post de Instagram. Se trata de una sucesión de fotos suyas, en las que aparece también con algunos de sus amigos y con su Selección, y entre las que destaca una que parece haber hecho el propio Jude con su móvil.

Bellingham=viva la madre que te parió”, aparece escrito en un cartel que un aficionado preparó a pie de calle. Otra muestra más de lo que ha calado el ex del Borussia Dortmund en la afición madridista desde que llegó.

Algunos compañeros han aprovechado, como es costumbre, a comentar en la publicación. En general, tiene una buena relación con todos, pero, por ejemplo, Tchouameni y Camavinga han sido sus compañeros de fiesta en el sur de Francia el pasado mes de septiembre, según publicó el propio jugador en su perfil. El propio Camavinga, en esta ocasión, ha contestado al ‘post’ con un GIF del propio Bellingham.

“A Zidane le daría el balón todo el tiempo y le dejaría hacer lo que quisiera…”

El jugador del Real Madrid se sometió a una ronda de preguntas aleatorias, muy conocidas en el país británico como “Si pudieras…”, en la concentración de la Selección inglesa, y ha dejado algún que otro detalle en sus respuestas.

Si pudieras jugar junto a un jugador de la historia del fútbol mundial, sería: “Zinedine Zidane. Simplemente le daría el balón todo el tiempo y le dejaría hacer lo que quisiera. Era un poco anterior a mi época, pero jugar en el centro del campo cuando era niño era de lo único que se hablaba. La gente decía ‘tienes que vigilar a Zidane, tienes que vigilar a Zidane...’ y desde entonces he visto montones de imágenes de él y cada vez quedo aún más impresionado”.

Si pudieras mejorar una parte de mi juego hoy, sería: “Me encantaría tener ambos pies de forma natural. Me gusta mucho ver jugadores como Ousmane Dembélé y otros jugadores que pueden sacar córners por ambos lados y cosas así”.

Si pudieras tomar una parte del juego de un compañero de Inglaterra, sería: “La velocidad de Kyle Walker. Creo que el juego sería mucho más fácil y divertido si fueras tan rápido y pudieras pasar a personas así”.

Si pudieras regresar a un evento de la historia, sería: “Un gran evento deportivo como cuando Inglaterra ganó la Copa del Mundo. Si pudiera volver a vivir un día en vida, diría la final de la Copa de la Liga entre el Birmingham y el Arsenal. Era muy joven, pero todavía recuerdo que fue un gran día. Simplemente creo que lo apreciaría más ahora. Fui a Wembley a verlo pero era tan joven que ahora no puedo contarte lo que pasó en el partido. Cuando lo veo, recuerdo pequeños fragmentos, pero me encantaría volver a vivir eso”.

Si pudieras cambiar una cosa del mundo, sería: “Para que todos sean más pacíficos y más amables unos con otros”.

Si pudieras darle un pequeño consejo a mi yo de ocho años, sería: “Para seguir siendo tú mismo. No sólo en lo futbolístico sino en todo lo que haces. Solo sé tu mismo”.

Si pudieras hablar con ese niño que está considerando unirse a su equipo local pero no está seguro, le dirías: “Hacer lo que sea que los haga felices. Juega en las posiciones que te hagan feliz, juega en los equipos que te hagan feliz y si no encuentras la felicidad, no te fuerces. En la vida, haz lo que te haga feliz”.

Jude BellinghamISABEL INFANTESREUTERS

Si pudieras sólo comer un alimento por el resto de tu vida, sería: “Pollo, porque puedes hacer muchas cosas con él”.

Si pudieras elegir quién me interpretaría en la película de la historia de mi vida, sería: “Denzel Washington, si fuera un poco más joven, al 100 por ciento”.

Si pudieras tener el segundo trabajo de mis sueños, sería: “Algo que ver con el fútbol. Probablemente sería periodista deportivo o algo así”.

Si pudieras ser una persona por un día, sería: “Alguien como LeBron James. Alguien que es absolutamente el mejor en algo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias