Real Madrid-Getafe

Bellingham, gol y asistencia, se va muy mareado tras un golpe

El inglés firma una primera parte brillante, pero se va en el descanso tras chocar con David Soria, al que le celebró el 1-0 en la cara.

BallesterosEFE

Jude Bellingham vio su partido contra el Getafe terminado antes de tiempo. El inglés firmó una primera parte brillante, siendo el jugador más influyente del Real Madrid en ataque: hizo el 1-0 de penalti, engañando bien a David Soria en el lanzamiento, y luego entregó a Mbappé la asistencia del 2-0, con un pase profundo que el francés hizo bueno con un latigazo con la diestra.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando al salir el Madrid para disputar el segundo tiempo, la megafonía anunció que el británico no seguía y que su lugar lo tomaba Arda Güler, que se había quedado calentando durante el descanso sobre el césped. La explicación del club blanco es la siguiente: Bellingham se encontraba muy mareado al entrar en el vestuario por un choque con David Soria.

Curiosamente, el inglés protagonizó una celebración del 1-0 con cierta intrahistoria: le celebró el tanto a Soria en la cara primero, antes de irse a festejar con el público, y luego volvió a dedicar una mirada desafiante al portero del Getafe y un gesto con las manos, señalándose sus propios ojos y luego al cancerbero. Una venganza, quizás, por ese choque que no permitió al inglés seguir sobre el campo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias