Bellingham, cremallera en la boca
El jugador inglés del Real Madrid hizo el gesto tras no señalarle una posible falta. Acaba de volver de sanción tras su expulsión en Mestalla.
Jude Bellingham ha dejado una de las imágenes de este Real Madrid - Athletic. En el minuto 84 de partido, el inglés ha hecho el gesto de la cremallera, de taparse los labios, después de que el colegiado no señalase lo que él consideraba como falta.
Un recado hacia La Liga y los árbitros, después de que Gil Manzano decidiera expulsarle en Mestalla tras protestar que el colegiado pitase el final del partido justo cuando el inglés estaba rematando a gol.
En este Real Madrid - Athletic, Bellingham regresaba a La Liga después de cumplir los dos partidos de sanción que le impuso Competición tras esa roja, y ha querido dejar un mensaje. El jugador inglés, durante el partido, se ha mostrado disconforme con el árbitro tras varias jugadas en las que Alberola Rojas no señaló falta tras acabar él en el suelo y, al final, ha acabado haciendo este gesto.
Al ser preguntado en rueda de prensa por esto, Carlo Ancelotti ha afirmado no saber “lo que piensa” Bellingham, pero que “ha aprendido muy bien de lo que tiene que hacer, callarse”. Sobre su partido, el técnico italiano sabe que “no ha tenido la frescura que habitualmente tiene”, pero que en el parón internacional “ha jugado muy bien con Inglaterra y el trabajo que hizo con ellos le viene bien para los partidos que vienen”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.