ATLÉTICO DE MADRID

Barrios de ‘5’, Griezmann y Memphis en la delantera y vuelve Nahuel

El Cholo introduce tres cambios respecto al encuentro frente al Betis. Barrios, de pivote, sustituirá a Llorente, Nahuel regresa a la titularidad y Saúl entra en el lugar de Lemar.

Actualizado a
JAVIER SORIANOAFP

El Atlético de Madrid comparece en Vallecas en el encuentro que cierra la tercera jornada de Liga. El conjunto rojiblanco visita al Rayo Vallecano después de la victoria ante el Granada (3-1) y el último empate frente al Betis (0-0). En el amistoso frente al Numancia en el Burgo de Osma, los colchoneros vencieron 0-2 con solo nueve jugadores de la primera plantilla. Para este encuentro, ya con la expedición al completo, Simeone reestructura el once titular con hasta tres cambios respecto al partido anterior.

En defensa, Witsel repite en el eje junto a los indiscutibles Savic y Hermoso. Nahuel Molina, tras una hora de juego a buen nivel en el Burgo de Osma, regresa a la titularidad sustituyendo a Azpi, después de superar la lesión que sufrió antes de la gira de pretemporada. Söyüncü vuelve a ser suplente.

En el centro del campo, con Koke aún lesionado, el Cholo vuelve a reorganizar la baraja. Situará a Pablo Barrios en el pivote, que entra por Llorente. De Paul se sitúa en el interior y en el otro lado, Lemar cede su sitio a la novedad en el medio campo, Saúl Ñíguez.

En la zona ofensiva, repite la delantera que salió de inicio en el Villamarín, con Grizi y Memphis en punta de ataque. Morata, que fue titular en el amistoso en Soria, esperará su oportunidad desde el banquillo.

Una plaza complicada para batallar

En los últimos cuatro enfrentamientos desde el regreso del Rayo a Primera, el Atlético ha conseguido tres victorias y un empate ante los vallecanos. Los rojiblancos han conseguido dos victorias como visitantes en sus últimas dos salidas (0-1 y 1-2). Con unos precedentes positivos y algunas modificaciones, los atléticos buscarán lograr su tercera victoria consecutiva en territorio Vallecas, un estadio que siempre aprieta y un club al que cuesta sudor y lágrimas ganar. Por algo son los ‘matagigantes’ de LaLiga.

Lo más visto

Más noticias