Barcelona: sin Miami, pero a Perú
El club azulgrana está negociando un amistoso para después del partido ante el Villarreal.
El Barcelona se quedó sin jugar en Miami el partido de Liga ante el Villarreal, un encuentro que le hubiera supuesto unos ingresos extras, pero podría acabar recuperándolos si fructifican unas negociaciones para jugar un amistoso en Perú después de enfrentarse a los castellonenses.
‘Mundo Deportivo’ informó que el Barcelona está ultimando las negociaciones para este partido en Perú a finales de diciembre y que están por la labor de aceptar porque la oferta económica es muy atractiva. Sería de entre 7 y 8 millones de euros. Para el partido de Miami, el club calculaba que podría ingresar un poco más de cinco.
El presidente Joan Laporta se reunió con los capitanes, con Hansi Flick y con el director deportivo, Deco, para trasladarles que habían recibido esta propuesta y que la intención del club era aceptarla porque las cantidades a ingresar el club no puede desaprovecharlas, y más después de haber dicho que no a un amistoso en Libia.
El partido debería jugarse poco después del 20 de diciembre, fecha del Villarreal-Barça, y como es el último antes del parón de vacaciones, el club azulgrana está en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para conocer con exactitud cuál es el último día en que los jugadores pueden trabajar según el convenio.
Noticias relacionadas
El primer partido de 2026 para el conjunto de Hansi Flick se debe disputar el 3 o 4 de enero. No es un partido cualquiera; es el derbi contra el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí