Baraja vuelve a quedarse en cuadro
El técnico entrenará esta semana sin sus jugadores internacionales y con varios lesionados. Los plazos indican que Canós, Almeida y Gayà, podrían reaparecer ante el Cádiz.
El Valencia no volverá a jugar hasta el lunes 23 de octubre. Será el equipo que cierre la jornada número diez ante el Cádiz. De esta manera, Baraja tendrá tiempo para recuperar a varios de los jugadores lesionados que se han perdido los últimos partidos por lesión.
Este fin de semana no hay liga porque hay compromisos internacionales y el Valencia aporta siete futbolistas de la primera plantilla. Diego López, Fran Pérez y Javi Guerra, con la selección sub-21, Yaremchuk viajará con Ucrania, Mamardashvili con Georgia, Amallah con Marruecos y Cenk con Turquía.
Otros habituales como Diakhaby y Gayà se han quedado en Valencia recuperándose de sus respectivas lesiones. Si sumamos a las ausencias de los internacionales, las bajas por lesión, Baraja se queda, otra vez, en cuadro en los entrenamientos hasta la semana que viene. En el parón de septiembre hubo días que solo tenía siete jugadores del primer equipo y en esta ocasión también tendrá que echar mano de la cantera para completar las sesiones de entrenamiento.
Cabe recordar que, además de Gayà y Diakhaby, Canós, André Almeida y Alberto Marí, están lesionados. Los plazos indican que Canós, Almeida y Gayà, podrían reaparecer ante el Cádiz y esto significa que en los próximos días podrían empezar a trabajar con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.