VALENCIA

Baraja trabaja en cuadro

El técnico, con nueve internacionales fuera y varios jugadores tocados, realiza una sesión en Paterna casi desierta.

David González

Rubén Baraja sigue trabajando en Paterna, en una semana atípica por la ausencia de los internacionales. El técnico del Valencia no podrá hasta dentro de unos días empezar a preparar el choque ante el Atlético, previsto para el sábado 16 de agosto. El parón ha dejado en la Ciudad Deportiva del Valencia una estampa casi desierta.

Baraja ha saltado este jueves al césped con sólo nueve jugadores del primer equipo. Entre los internacionales y los jugadores que están tocados, como Paulista y Foulquier, el Pipo ha tenido que trabajar en cuadro. De hecho, ha programado una suave sesión que ha finalizado con fútbol-tenis. El entrenador lleva varios días sin Gayà, Cenk, Mamardashvili, Diakhaby, Fran Pérez, Javi Guerra, Diego López, Amallah y Yaremchuk están con sus selecciones.

Canós, este jueves, al margen del grupo, realiza un trabajo específico.David González

Baraja ha podido entrenar con Jaume Doménech, Cristian Rivero, Thierry, Pepelu, Hugo Duro, Guillamón, André Almeida, Mosquera y Canós. De hecho, el de Nules ha realizado ejercicios al margen en uno de los campos de Paterna, el que está junto al aparcamiento. La imagen ha sido curiosa porque Baraja y su staff, compuesto por 13 técnicos, eran más numerosos que los jugadores que había sobre el terreno de juego.

Lo más visto

Más noticias