Baraja recupera efectivos
Gayà, Canós, Thierry y Mosquera trabajan con el resto de sus compañeros. Jesús Vázquez y Almeida, siguen al margen.
El Valencia ha vuelto al trabajo después de dos días y medio de descanso para preparar la visita del Cádiz del próximo lunes en Mestalla. El entrenamiento ha servido para ver a varios de los jugadores que estaban lesionados ejercitarse con el resto de sus compañeros. Los internacionales que están jugando compromisos con sus selecciones se incorporará a lo largo de la semana.
Baraja programó la sesión del lunes por la tarde para que sus futbolistas pudieran disfrutar de más tiempo de descanso. La buena noticia de la sesión ha sido la presencia de Gayà, Canós, Thierry y Mosquera, con el resto de sus compañeros ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los plazos previstos se están cumpliendo y los jugadores tiene una semana por delante para ponerse a punto y poder estar disponibles para jugar contra el Cádiz.
Los que siguen trabajando al margen son André Almeida y Jesús Vázquez. El primero se espera que se incorpore con el resto durante la semana mientras que, Vázquez, no tiene fecha de vuelta. Diakhaby y Albero Marí, siguen su tratamiento específico porque sus lesiones son de larga duración.
Mañana volverán Mamardashvili y Cenk que ya han terminado sus compromisos con sus selecciones y, los próximos días, se espera al resto: Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Amallah y Yaremchuk.