VALENCIA

Baraja hace piña para centrarse en el Celta

El cuerpo técnico comparte mesa y mantel con la plantilla tras el entrenamiento para poner el foco en un partido que ha dispersado el viaje a Singapur.

DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

Rubén Baraja y Carlos Marchena ha recuperado una vieja costumbre de su Valencia: compartir mesa y mantel los técnicos y los jugadores. La plantilla blanquinegra ha acudido a un restaurante de Valencia (Mas Blayet, como desveló Cope) para hacer piña y focalizar la atención en el partido contra el Celta de Vigo.

Los técnicos consideran este encuentro clave para salir de la zona baja de la clasificación. Baraja está insistiendo en el vestuario que no hay que mirar más allá de Balaídos. El cuerpo técnico les insiste a los futbolistas que se aíslen de las cábalas del calendario y de las cuentas de la lechera de los puntos que harán falta para la salvación. “No hay más que los 3 en juego en Vigo y esos son los que hay que sumar”, se remarca en el vestuario.

El cuerpo técnico también ha querido reunir fuera de Paterna a los jugadores para hacer grupo y, a su vez, remarcarles a ellos que son los únicos que pueden sacar al Valencia del atolladero en el que se ha metido. El viaje a Singapur ha desviado el foco de atención dentro y fuera del club, una cuestión que no se ha entendido en el seno del propio club, donde se ha visto que a pocos días de un partido “vital” contra el Celta la presidenta, el director corporativo y el director del área de fútbol estaban en Asia.

Lo más visto

Más noticias