OSASUNA - VALENCIA
Baraja da un respiro a Angulo
El técnico desplaza a 20 jugadores a Pamplona y deja en Valencia a Iranzo, González y Gozálbez, en plena pelea por la salvación con el Mestalla.
El Valencia quiere reconquistar esta noche la séptima plaza en Pamplona. Aspira el conjunto de Baraja a recuperar una posición que le permitiría dormir en puestos europeos una semana más. El ‘Pipo’, tal y como se esperaba, no podrá contar para este partido con Gayà, Yaremchuk y Diakhaby, todos ellos lesionados. Por este motivo, Baraja ha decidido desplazar a sólo 20 jugadores para medirse a Osasuna.
El técnico ché ha dejado en Valencia a tres canteranos que han entrado habitualmente en sus convocatorias. Jugadores como Iranzo, Hugo González y Pablo Gozálbez no están entre los elegidos. Baraja le ha dado un respiro a Miguel Ángel Angulo, técnico del Valencia Mestalla. Y es que el filial se está jugando la permanencia en Segunda RFEF. El Mestalla tiene cinco puntos de ventaja sobre el ‘playout’ y seis sobre el descenso. La renta es más o menos cómoda porque sólo restan nueve puntos por disputarse. Aún así, el filial quiere amarrar cuanto antes la permanencia y por ese motivo, Baraja ha querido liberar a Iranzo, Hugo González y Pablo Gozálbez. Los tres fueron titulares ante el Torrent el pasado domingo (2-2).
De esta forma, la convocatoria del Valencia está compuesta por 20 jugadores, de los cuales tres son porteros. Esta es la convocatoria de Baraja para medirse a Osasuna.
Porteros: Mamardashvili, Jaume y Rivero.
Defensas: Mosquera, Cenk, Thierry, Foulquier, Yarek y Jesús Vázquez.
Centrocampistas: Pepelu, Javi Guerra, Guillamón, Almeida, Amallah, Canós, Fran Pérez y Peter.
Delanteros: Diego López, Alberto Marí y Hugo Duro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.