Atlético: tan solo un entrenamiento para recibir al Barcelona
El equipo se entrenará el sábado pensando en el partido de LaLiga. El Cholo dio dos días de descanso a los suyos y podría hacer rotaciones en el equipo. Partido clave para alcanzar al conjunto culé.
El Atlético sólo tendrá una sesión de entrenamiento para preparar el encuentro liguero ante el Barcelona. El equipo rojiblanco acabó muy cansado del choque de Champions frente al Inter y Simeone decidió conceder dos días de descanso a la plantilla rojiblanca. Así, jueves y viernes tienen día de asueto los futbolistas. El Atlético volverá a los entrenamientos el sábado por la mañana, en la que será única sesión de trabajo pensando en el Barcelona.
Y no se trata de un encuentro cualquiera. Si el de Champions fue importante, el de LaLiga también lo será. El Barcelona aventaja al Atlético en seis puntos y si los de Simeone quieren alcanzar al conjunto azulgrana tendrá que ganarle en el choque del Cívitas Metropolitano. Simeone no tiene ningún sancionado y podrá escoger el mejor once posible.
Habrá que ver si el Cholo hace alguna rotación de cara a este partido. Jugadores como Riquelme o Barrios podrían empezar de inicio. Incluso también Memphis, quien hizo muy buen encuentro ante el Inter. Griezmann retornó al equipo después de cuatro partidos sin hacerlo y el francés acabó fundido. Simeone sólo tiene lesionados a Lemar y Giménez. El resto podrán jugar ante el Barcelona.