ATLÉTICO

Atlético-Barça, primer lleno de 2023

El Metropolitano colgará el ‘No hay billetes’: a dos días del partido quedan menos de 1.000 entradas a la venta.

El Metropolitano registrará uno de sus grandes llenos de la temporada y el primero del año nuevo este domingo, ante el Barcelona. A dos días del partido ante los de Xavi Hernández, apenas quedan 1.000 localidades a la venta. El resto, vendidas. El club colgará el cartel de no hay billetes en su campo, con capacidad para 68.456 espectadores. Varios factores empujan, además.

El primero lo condiciona el propio equipo, que desde que regresara a la competición tras el parón por el Mundial cuenta sus partidos por victoria: en Copa ante el Arenteiro y el Oviedo y en Liga, ante el Elche. Una racha que es el reverso de aquella con la que se fue, llena de grises, con derrotas ante Mallorca y Cádiz, un empate ante el Espanyol y una caída en la fase de grupos de la Champions que supone el segundo factor.

Uno de los grandes atractivos de LaLiga

No habrá competiciones europeas este invierno y esta primavera en el Metropolitano. La segunda vuelta de LaLiga y los enfrentamientos que pueda deparar la Copa del Rey son los partidos de la segunda parte de la temporada 22-23. Y ahí el Atlético-Barcelona es uno de los más atractivos. La media de asistencia, de momento, al Metropolitano durante la temporada ha sido de 53.594, con un acumulado ya de 375.159.

Lo más visto

Más noticias