Aspas: “El punto nos sabe a poco”
El delantero del Celta lamentó no haber aprovechado la superioridad numérica para ganar y valoró su récord de 533 partidos: “Es un orgullo porque Manolo es una leyenda”.
No podía ser de otra manera y Iago Aspas fue la estrella en un día que hizo historia. El delantero de Moaña igualó con Manolo Rodríguez a 533 partidos como el jugador, en 102 años de existencia del Celta, que más encuentros ha disputado con la camiseta celeste. Ese hito lo celebró de manera agridulce. Marcó el gol del empate, pero a su equipo se le escapó vivo el Atlético de Madrid, tal y como manifestó en declaraciones a Movistar.
Análisis del encuentro: “El punto nos sabe a poco y más cuando te ves ahí abajo. Durante toda la segunda parte, con un futbolista más, los atrincheramos en su campo. Sabemos que al Atlético cuesta mucho hacerle ocasiones, pero las hemos tenido. Necesitamos ganar, encontrar esa primera victoria en la Liga. Lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser”.
Revulsivo: “Entré a falta de 30 minutos y no podía ser mejor. Estábamos en campo rival, lo que favorece a mi juego para recibir al pie y buscar al espacio a mis compañeros. Es una pena no haber podio convertir los 533 partidos en una victoria”.
Noticias relacionadas
Récord: “Es un orgullo. Dar las gracias a mi familia por todo lo que hicieron para traerme a Vigo. Soy de un pueblo a 20 kilómetros y mis padres trabajaban por las tardes. Nos teníamos que buscar las habas para venir a entrenar. Me dieron la oportunidad y estoy agradecido al club desde que entré en 1996. Para mí es un orgullo superar a Manolo, que para nosotros es una leyenda”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí