Así preparará el Real Valladolid la visita al Alavés
El conjunto de Paulo Pezzolano se entrenará de lunes a jueves e irá recuperando paulatinamente a sus internacionales.
Después de varios días de descanso; concretamente, desde la derrota en el Trofeo Villa de Leganés ante el cuadro pepinero, el Real Valladolid retorna este lunes a los entrenamientos en una semana corta, que coronará el viernes con la visita a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. El conjunto blanquivioleta afrontará cuatro sesiones de trabajo en Los Anexos, desde el lunes hasta el jueves, todas ellas a las once de la mañana y únicamente la primero abierta para el público.
Se prevé que Pezzolano vaya recuperando paulatinamente a los internacionales, toda vez que todavía los cuatro tienen compromisos con sus selecciones, empezando por Hein, que se enfrenta hoy lunes a Suecia. Cömert y Moro tendrán mañana sendos compromisos contra Dinamarca y Malta; el extremo, en Algeciras, por lo que, apurando, el miércoles podría estar de vuelta en Valladolid. Entretanto, dado que juega la noche del miércoles, parece poco probable que Machis pueda llegar a tiempo y, en caso de hacerlo, a buen seguro lo haría con jet lag y sin entrenar.
La presente será, sobre el papel, la segunda semana de Javi Sánchez trabajando sobre el césped, si bien todavía puede que no esté para trabajar al mismo ritmo que el resto. En cambio, Cenk afrontará su tercera semana de recuperación, el plazo más optimista previsto para la misma, por lo que pronto puede reincorporarse a un equipo que volvió a sufrir en Leganés problemas defensivos, en un duelo en el que sumaron minutos los futbolistas menos habituales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.