OSASUNA

Arrasate: “Queremos ganar los dos partidos que nos quedan en casa”

El técnico rojillo confía en endulzar el final de temporada y despedirse regalando victorias a la afición navarra.

Oskar Montero

-¿Cómo llega el equipo?

Con la sensación de que en San Mamés hicimos un buen partido pero con la pena de no haber ganado. Es que ha pasado muy poco tiempo, pocas horas. Hoy hemos hecho un entrenamiento muy liviano. Haremos cambios, como es normal, porque el partido nos llega muy seguido. Pero queremos dar continuidad a esas buenas sensaciones del sábado y conseguir una victoria en casa.

-Después de cinco jornadas sin ganar y jugando en El Sadar, ¿mañana tiene que ser el día?

Lo intentaremos. Nos quedan dos partidos en casa y queremos ganar los dos. Pero para eso primero hay que ganar mañana, ante un rival al que pocos equipos le ganan y nadie le gana fácil. Es un equipo que ha empatado muchos partidos, difícil de batir, que viene de ganar y va a ser muy complicado.

-Vaya flores le ha echado Javier Aguirre esta mañana…

Tengo la costumbre de escuchar a todos los entrenadores y quiero agradecerle esas palabras. Mañana le daré las gracias. Con Aguirre tengo buena relación desde hace tiempo. Es un entrenador que también ha escrito páginas muy exitosas en la historia de Osasuna y siempre será bienvenido aquí.

-¿Con qué mejorías de las que vio en su equipo se queda?

Creo que fuimos valientes en un campo en el que es complicado sacar un buen resultado. De hecho, sólo el Real Madrid ha ganado en San Mamés, en la primera jornada. Nadie más ha ganado y estuvimos a punto. Creo que en general defendimos bien, lejos de portería. Sergio en San Mamés suele tener mucho trabajo y el otro día no lo tuvo. Y en ataque, hicimos dos goles y situaciones de peligro y eso es lo que queremos, esa versión completa de Osasuna. Mañana el rival es diferente y el partido también lo será pero nos tenemos que adaptar rápido.

-¿El objetivo es endulzar el final y dar alegrías a la afición?

Sí. Es el trabajo que nos queda. El otro día era un partido especial y podíamos dar una alegría a nuestra gente pero nos quedamos a medias. Ahora nos quedan dos partidos en casa para terminar bien y que la afición disfrute un poco del equipo.

Lo más visto

Más noticias