OSASUNA

Arrasate: “No estamos para sacar pecho”

Pese a que se miden al colista dela categoría, el Almería, que no ha ganado esta temporada, el técnico rojillo advierte de que no quiere confianzas.

Oskar Montero

-¿El primer propósito del año es recuperar El Sadar?

Sí. No somos de hacer propósitos para todo el año. Tenemos un partido muy importante ante el Almería y es lo único que tenemos en mente, mejorar lo que estamos haciendo y últimamente y volver a ganar en casa, como hicimos en el último partido en El Sadar. Es lo que queremos; ganar, hacer un buen partido y disfrutar con nuestra gente, que creo que falta nos hace porque los últimos partidos han sido muy flojos.

-¿Cómo llegan después de cargar pilas durante estos días?

Nunca sabes cómo llegas. Dentro de una primera vuelta que está siendo irregular, los últimos partidos han sido flojos, sobre todo el de Cádiz, e de Mallorca, el del Rayo quitando el final, también… Estábamos en una línea descendente pero ese parón nos ha venido bien y al volver hemos hecho una semana buena de entrenamientos. Estamos con esa incertidumbre de no saber cómo estás pero lo que sí sé es que estamos con muchas ganas de que llegue el partido.

-Recupera a Rubén García y la única baja es Mojica…

Sí. Es lo que queremos todos, tener todas las piezas para luego poder elegir. Rubén ya es uno más y sólo nos queda recuperar a Mojica, que ya está haciendo trabajo de campo y pronto lo tendremos. Es una alegría poder contar con casi todos.

-El partido ante el Almería, ¿puede ser trampa?

Partido trampa no porque nosotros no estamos para confianzas. Viendo los últimos partidos, no estamos para sacar pecho ni muchísimo menos. Es un rival que en las últimas jornadas ha mejorado. A nivel defensivo es capaz de mantener la portaría a cero, cosa que antes le costaba. Los dos últimos partidos fuera de casa, tanto ante el Atlético de Madrid como ante el Barcelona, ha tenido opciones de puntuar. Confianzas ninguna. Tenemos que hacer las cosas bien para poder ganar a un equipo que está mejorando.

-Les espera un mes cargado de partidos, va a hacer falta todo…

Sobre todo hacen falta puntos y si ganamos es la mejor manera de afrontar el siguiente partido, que es el domingo, y después el siguiente que el Súpercopa. No sabemos cuántos partidos vamos a jugar en enero, ojalá sean muchos porque más allá de la carga que pudiera suponer, sería buena señal. Querría decir que estamos ganando partidos. Primero tenemos que afrontar el partido ante e Almería y necesitamos bien cabeza, ambición, piernas y, sobre todo, hacer las cosas mejor de lo que las estamos haciendo últimamente.

Lo más visto

Más noticias