REAL VALLADOLID

Aprobados y suspensos: Sergio León también reina en la Copa

El delantero marcó los dos goles del Real Valladolid, donde destacaron los jugadores del Promesas que debutaron: Torres y Moreno.

Pedro Eliseo Agrelo TrigoEFE

El Real Valladolid se impuso al Barbadás (0-2) haciendo una buena primera parte y tirando de oficio en la segunda para pasar de ronda e irse de vacaciones hasta el día 24.

Masip: El meta del Real Valladolid no tuvo trabajo, apenas un par de despejes y ninguna parada en un encuentro en el que sus compañeros de la defensa solventaron los problemas que provocaban los atacantes locales.

Lucas Rosa: Partido correcto del brasileño que no tuvo problemas defensivos en su banda e intentó sumarse al ataque, aunque sin acierto. Jugó hasta el descanso y después dejó su lugar a Fresneda.

Joaquín: Líder de la defensa, contundente casi siempre en el despeje, volvió a dañarse la dentadura en uno de los seis que realízo. Fue contundente y estuvo acertado con el desplazamiento del balón.

Torres: Debut oficial del vallisoletano con buena nota junto a Joaquín, realizó ocho despejes, ganó sus duelos y estuvo acertado con el balón. Promete.

Moreno: En su debut oficial disputó 87 minutos y estuvo acertado, mejor hacia adelante que hacia atrás. Dio el pase del primer gol de Sergio León y estuvo activo en ataque, pasó bien, aunque perdió 10 balones.

Kike: Lo intentó mucho el manchego, pero sigue sin fortuna de cara a gol, fallando, incluso, un penalti con 0-2. Antes participó en las llegadas de sus compañeros y estuvo muy activo, pero no termina de marcar.

Roque Mesa: Como suele ser habitual en él, llevó la batuta del equipo, tuvo un acierto del 75% en los pases y equilibro al equipo cuando se iba demasiado arriba. Sufrió algunas faltas feas y reclamó penalti después de que Kike fallara el suyo.

Aguado: Sólo jugó la primera parte en la que tuvo un espectacular 88% de acierto en el pase y perdiendo sólo cinco balones. Se equivocó en una contra cuando se encontró ante Borja y dudó si darle el gol a Kike o rematar él y perdió la oportunidad.

Monchu: El mejor pie del Real Valladolid, sensacional en el pase y en el balón largo, de donde partió la jugada del primer tanto. Intentó hacer gol tres veces, sólo uno de sus tiros fue entre los palos.

Narváez: Sin demasiadas noticias de él, estuvo bien en el pase y en los duelos con el contrario, pero no tuvo oportunidades claras y la que tuvo la mando a las nubes.

Sergio León: El Rey. Le da igual jugar en Zorrilla o en O Couto, siempre va con todo. Aprovechó el gran centro de Moreno para adelantar al Pucela y marcó un buen tanto de falta desde la frontal del área. Además concedió a Kike para que éste tirara el penalti que falló.

También jugaron en el equipo de Pacheta:

Fresneda: Entró tras el descanso, le perjudicó el mal estado del campo. No estuvo bien en los duelos: ganó uno de los seis que tuvo, ni tampoco aportó mucho en ataque fallando cinco pases de los 13 que intentó y perdió 11 balones.

Plano: Jugó la segunda parte y tampoco le benefició el estado del campo. Provocó el penalti que falló Kike e intentó sumar en ataque junto a Narváez y Sergio León.

Arroyo: Entró a falta de tres minutos y no tuvo muchas opciones, aunque los tres pases que dio lo hizo con seguridad y el balón llegó a su destino.

Lo más visto

Más noticias