REAL VALLADOLID 0-1 GIRONA FC

Aprobados y suspensos: esta vez la derrota fue injusta

El Real Valladolid hizo méritos al menos para no perder, pero la campaña es tan aciaga que todo sale mal.

R. García
Periodista deportivo en la Cadena SER desde 1993 y en AS desde los albores del siglo XXI. Narrador de fútbol, balonmano o rugby, en las ondas e informando del Pucela en AS.com.
Actualizado a

El Real Valladolid volvió a caer derrotado, esta vez ante el Girona y ya son 10 seguidas, 16 en la segunda vuelta y 28 de 36 jornadas, todos ellos récords negativos que se van acumulando, pero en esta ocasión el fútbol, la fortuna o vaya usted a saber que, la derrota fue injusta ya que el Valladolid no mereció perder como mínimo y el Girona se llevó una recompensa excesiva concedida por su acierto en el momento adecuado.

FORMACIÓN 1-5-4-1

Hein: Volvió por sus fueros y con intervenciones de mucho valor evitó que el conjunto catalán se pusiera por delante. Se quedó con las ganas de subir a rematar la última sobre la bocina, pero Rubio no le dejó.

Anuar: Le queda poco en Pucela pero no baja la intensidad, peleó y tuvo el gol en sus manos... pero esta vez no tocaba.

Comert: Aseado en general, pero el fallo del despeje del gol estropea cualquier nota positiva... una vez más.

Cenk: Bueno, sin más, se le ve lento, pero no fue su peor partido.

Iago Parente: Debut correcto, en la línea de tres en defensa se fajó, pero se tuvo que retirar antes de tiempo lesionado antes del gol.

Henrique: Corrió e intentó defender, más correcto que otras veces pero sin brillo.

Mario Martín: Otro que tuvo el gol en sus botas, pero no acertó. Pone la garra en el centro del campo y el esfuerzo no se le niega, pero debe aprender a medir el ímpetu y no provocar tantas faltas.

Grillitsch: Más de lo mismo. Se ve que tiene calidad, pero a ese ritmo en la Liga española poco puede hacer.

Raúl Moro: Velocidad, desborde y capacidad, lástima que la opción de gol que tuvo la fallara, pero sin duda se lo van a rifar; es el único jugador de Primera de la plantilla.

Chuki: Aportó mientras estuvo, que fue poco porque se lesionó. Sigue creciendo y aprendiendo. Tuvo el gol y el disparo más claro tal vez del partido, pero Gazzaniga lo sacó a córner.

Latasa: Otro que ha vuelto por sus fueros, pero para mal. Pelea pero sin frutos.

También jugaron en el equipo de Rubio

Iván Sánchez: Salió por Chuki en el 23′ y no brilló como otras veces saliendo desde el banquillo. Es verdad que intentó todo, pero no fue determinante en esta ocasión.

Nikitscher: Tuvo que salir en el 72′ supliendo la lesión de Iago Parente y actuó como central, estuvo por tanto en la jugada del gol. Luego se sumó a la desesperada al ataque.

Alain: Otro que debutaba y fue en el 66′; está en edad juvenil, pero apenas se le notó. Toco la pelota sin nervios y con criterio; para ser su primera vez, estuvo bien.

Aznou: Corrió y puso gotas de calidad. Se quedó fuera del once y entró en el 66′ en lugar de Henrique, demostrando que es mejor que el brasileño.

Noticias relacionadas

Sylla: No tuvo opción, también entró en el 66′.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias