ELCHE 0 - ESPANYOL 1

Aprobados y suspensos en el Elche: la expulsión de Carmona, clave

El Elche merece más ante el Espanyol, pero se hundió en su área en inferioridad y recibió el golpe definitivo en el tiempo añadido.

Fito González

Edgar Badia: sacó una mano milagrosa para evitar que el Espanyol se adelantara a los diez minutos. Estuvo seguro en las salidas. Acertado en dos remates de Braithwaite y Puado. Nada que hacer en el golazo de Darder.

Palacios: bien en defensa y atrevido en ataque, incorporándose para poner algún centro peligroso. Tuvo una gran ocasión, al filo del descanso, en la que definió mal con la zurda. Se despistó en una acción en la que quiso dejar salir de banda y la ocasión terminó en córner. Comenzó como central derecho y acabó como lateral con la expulsión de Carmona.

Roco: sin errores de bulto, salvó un gol en la misma línea de la portería en el minuto 13. Tuvo una buena ocasión, en la que remató desviado. Se resbaló en la acción del gol de Darder.

Magallán: tuvo un par de fallos en el arranque, uno de ellos en un resbalón. Machín le sustituyó en el descanso por Bigas.

Carmona: mucho menos participativo en ataque que en partidos anteriores. Vio dos amarillas en apenas once minutos. El árbitro le advirtió de la segunda y se pasó de vueltas en una entrada en el centro del campo.

Clerc: se vació en defensa y en ataque. No estuvo fino en los centros, pero dio todo lo que tenía.

Mascarell: gran partido del mediocentro canario, tanto en la recuperación como a la hora de mover el balón. También contó con alguna ocasión, sobre todo con un remate al inicio del encuentro en el que no cabeceó con contundencia. Terminó desesperado con la derrota.

Gumbau: al igual que Omar, estuvo acertado en la zona ancha, sobre todo en campo contrario. Se asomó con peligro al área rival y dio un pase de gol a Boyé con el que el argentino se lio con todo a su favor.

Fidel: lo intentó de todas las formas. Fue de menos a más. Comenzó alternando las dos posiciones de interior, por izquierda y derecha, aunque cuando mejor se encontró fue cuando cayó más cerca de la banda.

Eze Ponce: las tuvo de todos los tipos, pero siempre se mostró con el punto de mira desviado. En los primeros veinte minutos dispuso de dos muy claras, con un cabezazo y en otra en la que se quedó solo ante Pacheta, aunque se mostró negado ante la portería rival.

Lucas Boyé: siempre lejos del área. En el inicio de la segunda parte, Gumbau le dio una asistencia que le dejaba en ventaja clara, pero se lio con el balón en los pies. Acabó desquiciado, discutiendo con los rivales en el tiempo añadido.

Los cambios de Machín

Pedro Bigas: mejoró a Magallán como central izquierdo. Se incorporó al ataque en una conducción en una contra peligrosa que acabó en nada.

Nteka: salió para jugar en la delantera y acabó como extremo y defendiendo con inferioridad.

Josan: fue ovacionado por la grada, pero entró con uno menos. Un centro destacado que Enzo Roco remató desviado.

Gonzalo Verdú: jugó los últimos minutos como pivote defensivo, por segundo partido seguido en casa.

Lo más visto

Más noticias