REAL MADRID 2 - VILLARREAL 0

Aprobados y suspensos del Villarreal: Un Submarino de más a menos

El equipo de Marcelino estuvo más cerca del gol en el primer tiempo. Pépé, el mejor de los amarillos, remató al larguero.

Susana VeraREUTERS

Conde: No pudo hacer nada en los dos goles del Real Madrid. Su mejor acción fue un mano a mano ante Mbappé para evitar el 2-0 en el primer tiempo. Aguantó la velocidad del francés y metió un pie milagroso.

Kiko: Empezó a sufrir a partir de la primera media hora de partido ante Vinicius. Su mérito estuvo en aguantar tras ver la amarilla. Rozó la expulsión. Aún así, sigue completando todos los partidos. Metió buenos centros hasta el último momento.

Albiol: Sorprendió su cambio media la segunda parte. El valenciano siempre responde en estos partidos. Sin grandes complicaciones.

Costa: Aguantó como pudo en el centro de la defensa. Sostuvo bastante bien a Mbappé y salvó una ocasión clara.

Cardona: Buen partido del lateral izquierdo. Se incorporó mucho al ataque y eso que no lo tuvo fácil ante Carvajal, que jugó casi todo el partido en campo contrario.

Comesaña: Le tocó jugar algo escorado en la banda derecha. Tuvo que ayudar a Kiko para frenar a Vinicius. Eso le hizo perder presencia en la medular.

Gueye: Un portento físico. De más a menos. Robó varios balones en zona peligrosa. Fue perdiendo gas con el paso de los minutos.

Parejo: Siempre deja destellos de su calidad. Ayudó mucho al Villarreal en la salida del balón. Acabó agotado y algo tocado, por lo que Marcelino le cambió.

Baena: Siempre fino y buscando, con acierto, el pase imposible. Llegó tarde para taponar el disparo de Valverde en el 1-0 y el tiro del madridista tocó de refilón en su bota. Tuvo el empate en una falta en la que el balón dio en el lateral de la red. Se nota que está en un gran momento.

Pépé: En la primera parte fue el mejor del Villarreal. Tuvo dos ocasiones claras, sobre un remate de cabeza que dio en el larguero. Poco a poco, fue desapareciendo. También está en un gran momento.

Barry: Tuvo ocasiones para marcharse del Bernabéu con algún gol, sobre todo rozó el empate de cabeza. Luego, trabajó mucho y acabó agotado. Pudo meter al Villarreal en el partido tras una buena jugada de Akhomach. Le faltó puntería.

Los cambios de Marcelino

Yeremy: El canario apenas apareció. Lo hizo al final para rematar mal un centro de Kiko.

Akhomach: Da igual que juegue diez minutos o todo el partido porque siempre deja detalles de calidad.

Bailly: Fue el recambio de Albiol.

Terrats: Pocos minutos para lucirse.

Bernat: Fue el último cambio de Marcelino. Provocó un córner.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias