VILLARREAL 0 - RAYO 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: la falta de puntería y Jorgensen lastran al Submarino

El equipo de Setién perdona en la primera parte y sufre en la segunda. El meta amarillo, descolocado en el gol del Rayo.

Jorgensen: Le tocó jugar por unas molestias de Reina. Jorgensen dejó dudas justo cuando el club ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones, sobre todo en ataque. No tuvo mucho trabajo, pero estuvo mal colocado y salió de forma extraña en el gol de Camello.

Foyth: El argentino terminó tocado otra vez del hombro, su quebradero de cabeza en las últimas semanas. El gol del Rayo llegó por su costado, tras un saque de esquina en el que la defensa amarilla no estuvo fina.

Albiol: Camello se coló entre Albiol y Foyth en el 0-1. El fallo en la marca le costó caro al Submarino. Al margen de ese fallo, el experimentado zaguero estuvo contundente, hasta se atrevió a subir al ataque.

Cuenca: Las molestias de Pau le obligaron a jugar en el eje de la zaga. Cumplió, a pesar de jugar con una máscara protectora.

Alberto Moreno: Hasta dos ocasiones tuvo el lateral. Una falta se le fue alta y luego se sacó un disparo que pasó rozando la escuadra. El Rayo le buscó la espalda, aunque no sufrió en exceso.

Capoue: Mientras le duró la gasolina, estuvo bien en el centro del campo. Tuvo una ocasión tras un rechace de Dimitrevski que luego le sacó otra vez el portero. Ciss le pisó el talón y eso le dejó tocado durante el resto del partido. Fue sustituido.

Parejo: Los mejores minutos del Villarreal coincidieron cuando el de Coslada mandó en el centro del campo, con su habitual pausa y superando líneas. Luego, desapareció.

Baena: Le ocurrió lo mismo que a Parejo, de más a menos. Estuvo en todas al principio y luego se diluyó. Baena tuvo una ocasión desde fuera del área tras un buen regate a Ciss, pero Dimitrevski le hizo una buena parada.

Chukwueze: Le hizo un regate a Fran García para ver mil veces. Luego, tuvo dos ocasiones, de dos disparos lejanos en los que buscó la escuadra.

Gerard: Su mejor versión se vio en la primera parte, con varios recortes y regates deliciosos. Pero estuvo lejos del gol, tuvo la última para empatar en el descuento pero remató mal.

Pino: Empezó muy fuerte y acabó desaparecido. En la primera parte, remató en el larguero tras una buena triangulación entre Baena y Gerard.

Los cambios de Setién

Coquelin: Aunque salió tarde, estuvo en el origen de los últimos arreones del Villarreal. Tuvo una ocasión clara.

Kiko: Salió en la recta final y reapareció de su última lesión. Metió un par de centros peligrosos.

Morales: No pudo mostrar su velocidad ni su chispa.

Mojica: Sin tiempo para mucho, aunque tuvo una pérdida peligrosa que casi le cuesta el 0-2 al Villarreal.

Lo más visto

Más noticias