REAL BETIS 1-VILLAREREAL 0

Aprobados y suspensos del Villarreal: Jackson perdona y Gerard se lesiona

El Villarreal pudo hacer daño al Betis en la primera mitad, con varias ocasiones falladas, y en la segunda se vio superado por un Betis que apretó mucho en su estadio.

PressinphotoGetty

Rulli: Recibió el primer gol en Liga después de cinco partidos. El arquero argentino no tuvo que intervenir demasiado pese al juego ofensivo que exhibe el Betis. En el 62′, cuando el Betis ya mandaba 1-0, mantuvo al Villarreal en el partido con una gran parada con el pie ante Luiz Henrique.

Kiko F.: Cada vez más acoplado al equipo y a lo que Emery le pide. En la primera parte, varias subidas suyas acabaron con buenos centros. En el gol, Rodri entró por su parcela aunque Chukwueze el que se debería haber responsabilizado de Rodri.

Albiol: Duelo de nivel, de peso pesado, con Borja Iglesias. El panda le dio mucho trabajo aunque Albiol salió victorioso casi siempre de los duelos.

Pau: Bien en la salida de balón y expeditivo en el corte. En la segunda parte se lanzó más al ataque y tuvo un cabezazo que pudo significar el gol del empate.

Pedraza: No fue el cuchillo que había sido en partidos anteriores. El lateral estuvo más pendiente de parar a Luiz Henrique que de lanzar sus habituales internadas por la izquierda. Fue sustituido por Mojica.

Pino: No tuvo demasiadas oportunidades para crear peligro. Eso sí, intervino en la primera jugada con peligro, cediendo a Gerard pero este no acertó. Algún centro peligroso y poco más.

Capoue: Le costó más dominar en el medio que en otras ocasiones. William y Guido le ganaron la batalla física. Fue sustituido por Coquelin.

Parejo: Cuando el partido se volvió un correcalles, Parejo se diluyó. Aunque siempre tuvo poso cuando el Villarreal intentaba salir desde atrás como acostumbra. Bien en el balón parado.

Lo Celso: Muy activo ante su exequipo aunque desde el perfil zurdo no es tan decisivo. La tuvo en el 22′ pero Rui Silva le ganó el mano a mano. En la segunda parte, mucho más centrado, cogió el mando del partido en pos del empate.

Gerard: Muy activo durante el tiempo que estuvo en el campo,. Estuvo en todas pero acertó y encima acabó lesionado. Se encontró con un balón de gol en el 15′ pero no pudo superar la maraña de piernas verdiblancas. En el 24′ le ganó el cuerpeo a Pezzella pero no remató bien en el área pequeña. En el 45, gran maniobra que acabó en zurdazo... detuvo Silva. Su isquio no aguantó y se retiró al principio de la segunda mitad.

Jackson: Perdonó demasiado en la primera mitad. Porfió un balón en el 15′ que pudo acabar en gol de Gerard. El Betis sacó bajo palos. En el 22′, condujo una contra a toda velocidad y se la dejó a Lo Celso, que no pudo convertir. No acertó en un cabezazo, a pase de Pino, a dos metros de la portería. Y un minuto después, en mano a mano, volvieron a ganarle la partida.

Suplentes:

Baena: Nada de nada. Esta vez el almeriense no vio puerta ni estuvo cerca. Demasiado espeso.

Chukwueze: Incisivo por banda derecha, a pierna cambiada. Lo intentó aunque se fue en pocas ocasiones. Salió en la foto del gol del Betis.

Mojica: Salió para dar energía en la segunda mitad. Algún centro sin peligro y poco más.

Coquelin: Dio fuerza en el medio aunque esta vez no llegó su gol salvador.

Morales: Apenas entró en contacto con el balón.

Lo más visto

Más noticias