ELCHE 3-VILLARREAL 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: Hundimiento del Submarino

El equipo de Setién cayó con estrépito en el campo del colista. Demasiados errores individuales e incapacidad para revertir una situación incómoda. Los dos penaltis en contra no son excusa.

JOSE JORDANAFP

Reina: Se vio con tres goles en contra sin apenas haber podido intervenir. Salvó el tercero a un tiro de Boyé aunque había pitado fuera de juego. Después, buena palomita, a tiro de Ponce, que habría significado el cuarto del Elche.

Foyth: Fue al centro para arreglar desaguisado defensivo del primer gol del Elche y logró taponar, pero el rechazo le cayó a Pere Milla para marcar. La movilidad de Pere Milla y el desorden permanente en su defensa le volvió loco. Raro verlo pasarlo mal. Pero en el Martínez Valero sucedió.

Albiol: Sin Pau al lado quiso abarcar demasiado campo y eso le penaliza. Ayuda muy larga a Cuenca en banda que dejó el centro desguarnecido en el primer gol de Pere Milla. No ejerció de jefe de la defensa como acostumbra. Mal día para el capitán.

Cuenca: Mala actuación para el canterano. Estuvo en muchas de las fotos. parece muy incómodo con la máscara. Muy blando ante Ponce en la acción del primer gol del Elche. Al filo del descanso, se comió el recorte de Ponce y le hizo penalti. Antes del tercero, salvó una acción de Ponce aunque se le vio muy perdido, como toda la defensa.

Mojica: Pitado por la afición en la vuelta al Martínez Valero. Se le vio incómodo con esta situación. En su haber, una salvado a tiro de Boyé, antes del segundo penalti, que habría significado el 3-1. Su vuelta a la titularidad en la que fue su estadio no le dejará buen recuerdo.

Capoue: Mostró su capacidad física con alguna carrera exhibiendo zancada. Pero en ningún momento aplicó su superioridad física sobre los centrocampistas del Elche, por el bien del equipo. Innumerables balones perdidos. Fue sustituido.

Parejo: Intentó llevar el tempo del partido y mandó algún córner al corazón del área. Pero le superó la intensidad que puso el Elche en el centro del campo. Cuando Parejo no funciona, el Villarreal lo paga caro.

Baena: Se fue desquiciado con el árbitro y con los rivales. Aún así, fue el mejor del Villarreal. Gran pase con el exterior a Gerard que significó el empate del Villarreal. En el segundo de los penaltis a favor del Elche, agarró a Pere Milla cometiendo pena máxima.

Chukwueze: Lo intentó por banda derecha. El más entonado de toda la delantera amarilla. Es verdad que con poco acierto y trascendencia en el partido pero al menos puso en aprietos, primero a Clerc y luego a Lautaro.

Gerard: Apenas intervino en el choque, encerrado en la posición de delantero centro que le encomienda Quique. Eso sí, marcó la única que tuvo- Se desmarcó a la espalda de los centrales y marcó ante la salida de Edgar Badía para hacer el 1-1.

Pino: Lo intentó en la primera mitad y puso en apuros a Palacios. Sin embargo, no tuvo continuidad en un partido gris del Villarreal. Falló un mano a mano contra Edgar Badía que habría significado el 1-2 y podría haber cambiado el devenir del partido.

Suplentes:

Coquelin: Se le ve muy mal de físico. Salió ya con el 3-1 y lejos de hacerse dueño del centro del campo, se le vio muy mermado.

Trigueros: Intentó trenzar alguna jugada por medio del toque pero el Submarino ya estaba hundido para entonces.

Morales: Alguna internada por banda izquierda, bien tapada por los defensas del Elche.

Fer Niño: Salió en los últimos minutos del partido y apenas tocó el balón.

Collado: Sólo jugó los siete minutos de descuento.

Lo más visto

Más noticias