SEVILLA 2 - VILLARREAL 1

Aprobados y suspensos del Villarreal: En Nesyri deja a Pau sin fiesta

El Submarino cae en la última acción del choque tras un fallo en la marca de Pedraza. El central anota su primer gol del curso.

Reina: Empezó con dudas tras una mala cesión en el minuto 3, pero Rakitic le perdonó la vida. Luego, le hizo una buena parada a Suso desde fuera del área. No pudo hacer nada en el latigazo de Rafa Mir. Con el empate, volvió a aparecer para tapar bien con las piernas una acción del Sevilla. En el córner del 2-1, se quedó en la línea, sin margen de acción.

Foyth: De menos a más, sobre todo en la primera parte. Le costó subir. Tuvo el empate de cabeza justo antes del descanso tras una falta lateral. No estuvo tan seguro como en otras ocasiones.

Mandi: Aguantó como pudo el empuje inicial del Villarreal. Fue la novedad en el once por los problemas físicos de Albiol. Mejoró en la segunda parte. A pesar de tener amarilla, se la jugó con acierto para limpiarle el balón a En Nesyri en el último momento cuando se plantaba solo ante Reina. Acabó agotado y sustituido.

Pau Torres: Marcó un gol de oportunista tras un córner. Empezó frío, como el Villarreal. Cometió una pérdida muy peligrosa ante Óliver Torres. Creció con el paso de los minutos. Se marchó con una sonrisa del Pizjuán tras anotar su primer gol del curso.

Pedraza: En Nesyri, en la penúltima acción, le ganó la partida en el córner. Al lateral le faltó atención. Subió más que Foyth, aunque el Sevilla generó mucho peligro por su costado. Con el partido igualado, tuvo el 1-2 con un disparo claro desde la frontal que se le fue arriba.

Chukwueze: Apagado en la primera parte, lejos de su mejor versión. Sólo apareció en una acción para hacerle una buena pared a Lo Celso. Mejoró en la segunda parte. Aunque no estuvo tan desequilibrante como en otras ocasiones, el nigeriano conectó bien con sus compañeros. Dmitrovic le robó el empate con una parada abajo.

Terrats: No estuvo nada fino. Cometió alguna pérdida importante. En una de ellas, Suso casi le marca a Reina. Le faltó calidad para definir en un pase entre líneas que le metió Lo Celso. Setién le cambió en la segunda parte.

Parejo: Nunca se esconde, pero salió en la foto del 1-0. Su pérdida y falta de comunicación con Pino terminaron en la contra del gol de Rafa Mir. En el primer tiempo, dejó una muestra de su calidad y seguridad tras tirarle un caño a Suso en su propia área. En la segunda, dejó un remate que pasó rozando el larguero.

Lo Celso: Estuvo en casi todas las jugadas de ataque del Villarreal en el primer acto. Tuvo dos ocasiones claras para igualar, pero falló en la definición. Filtró varios pases peligrosos. Cuando le faltó el físico, se apagó.

Pino: El canario volvió al once. No se entendió con Parejo en el 0-1. Fue clave en la acción del empate que le anularon a Jackson por fuera de juego. También ganó el salto en el gol del empate y meter la pelota donde estaba Pau Torres.

Morales: Tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el minuto 18. Notó un pinchazo en la parte posterior del muslo. Estará varias semanas de baja.

Los cambios de Setién

Jackson: Salió frío tras la lesión de Morales. Apareció al final del primer acto con el gol anulado. Antes, falló ante Dmitrovic una buena ocasión tras un pase de Lo Celso que el portero le paró con los pies. En el inicio de la segunda parte, fue el más incisivo.

Baena: Escaso protagonismo del almeriense, que volvió a ser suplente. Trabajó bien en defensa.

Capoue: Poco a poco va recuperando el ritmo. Se inventó otro latigazo marca de la casa. De primeras, obligó a Dmitrovic a emplearse a fondo.

Alberto Moreno: Fue el último cambio. Se llevó la ovación del Pizjuán, la que fue su casa.

Cuenca: Saltó al campo para suplir a Mandi, con tarjeta y tocado físicamente. Estuvo entonado en los escasos minutos en los que estuvo en el campo. Tuvo el empate en el 95′ con un remate que se le fue cerca del palo.

Lo más visto

Más noticias