valencia

Aprobados y suspensos del Valencia: Pepelu vale tres puntos

El centrocampista de Denia ha sido el cerebro del equipo y el autor del gol.

Juan Carlos CárdenasEFE

Mamardashvili: Buen partido del georgiano que volvió a estar seguro bajo palos. Tuvo una gran intervención nate Ozuni aunque la jugada quedó invalidada.

Thierry: Partido muy serio del lateral que subió al ataque con menos frecuencia que en partidos anteriores. Muy bien en defensa ayudando a los centrales.

Gabriel Paulista: Otra vez ha sido el líder de la defensa. Ha vuelto a demostrar veteranía y seguridad en defensa. Ha sabido llevar los tiempos de partido haciendo buena lectura del mismo.

Mosquera: Muy bien partido del central que está creciendo a pasos agigantados. En defensa ha secado a Boyé y en ataque inició una gran jugada que pudo suponer el segundo gol del Valencia.

Gayà: Muy serio en defensa, pero poco participativo en ataque. Tuvo mucho trabajo con los delanteros del Granada.

Pepelu: EL mejor del equipo. Ha dominado el encuentro en el centro del campo dando criterio en ataque y en defensa.

Javi Guerra: Ha tenido destellos, pero no ha sido uno de sus mejores partidos. En la segunda parte ha estado mejor y ha tenido una buena ocasión de gol.

Amallah: Volvió a ser titular y se ha lesionado a los 20 minutos.

Fran Pérez: Muy descarado en ataque, pero sin suerte en la toma de las últimas decisiones.

Diego López: Muy desequilibrante en ataque. Empezó jugando por la izquierda y ha acabado por el centro tras la salida de Hugo Duro del terreno de juego. Ha filtrado buenos pases para generar peligro.

Hugo Duro: Ha jugado, para sorpresa de muchos, tras la lesión en San Mames. Ha peleado todos los balones y ha sido el protagonista en el penalti del Granada. Ha acabado siendo sustituido.

BANQUILLO:

Canós: Ha salido para suplir a Amallah en el minuto 20 ya ha sido sustituido en el minuto 75. Ha tenido una ocasión clara de gol, pero el portero del Granada ha despejado el balón.

Hugo Guillamón: Salió para reforzar el centro del campo, pero no ha estado acertado en las decisiones. Ha perdido algún balón que podría haber metido en problemas a su equipo.

Foulquier: Salió para jugar por delante de Thierry y reforzar la banda derecha. Ha cumplido su misión para tapar el peligro del Granada.

Yarek: Ha salido en el minuto 88.

Lo más visto

Más noticias