Aprobados y suspensos del Valencia: el golazo de Beltrán no fue suficiente
El Valencia cuaja su mejor partido a domicilio, aunque suma una nueva derrota.
Agirrezabala: Nada pudo hacer en ninguno de los dos goles. Coke le pilló a contrapié y Griezmann simplemente le fusiló. Pero el guardameta vasco se mostró firme bajo palos y seguro por alto.
Thierry: Leyó bien el partido como carrilero y lo aguantó con buen tono físico. Una experiencia para repetir cuando lo considere Corberán.
Foulquier: Corberán le llamó a filas para ejercer de central por el lado derecho. Cumplidor, como suele serlo, aunque demasiado inocente (como todo el equipo) en la acción del córner del 1-0.
Cömert: Sus piernas acusaron la inactividad y aguantó 71′. Se las tuvo con Sorloth y no salió derrotado. Sus únicos debes, un par de salidas de balón en falso. En líneas generales, aprobado.
Copete: En línea de tres se le ve más seguro y con menos obligaciones a la hora de sacar el balón. Un partido sin alardes, pero sin errores.
Jesús Vázquez: Partido completísimo del canterano como carrilero izquierdo. Seguro en defensa e incisivo en ataque.
Diego López: Uno de los jugadores afectados por la gripe, aún así mantuvo el tipo hasta el 54’. Corberán le colocó de segundo punta. Bien en la presión. Forzó la amarilla a Pubill.
Pepelu: El VAR le anuló un gol por fuera de juego previo de Hugo Duro. Logró adueñarse de la medular en el Metropolitano. Su lunar fue habilitar la posición de Griezman en el 2-1 cuando se colocó de central tras la lesión de Cömert.
Ugrinic: Primera titularidad del suizo. Buenas sensaciones. Voluntarioso en defensa y con presencia en ataque. Rozó el gol en dos disparos potentes.
Almeida: Fue una de las piezas claves en el planteamiento del partido de Corberán. El portugués tenía que dar pausa, equilibrio y sentido al juego. Lo hizo en muchas fases, oxigenando a sus compañeros.
Hugo Duro: Nada más empezar envió el balón al larguero. Combativo de principio a fin, aunque con pocas más opciones de superar a Oblak.
También jugaron:
Lucas Beltrán: Sustituyó a Diego López. Autor de un golazo, el primero del Valencia en la temporada desde fuera del área. El argentino supo hacerse el espacio necesario para romper el balón con pierna derecha. Más allá del gol, quiso ser protagonista.
Santamaria: Impreciso con el balón en los pies en un par de llegadas al área.
Javi Guerra: La gripe le dejó tocado durante la semana y solo pudo salir en la recta final. Le costó meterse en el partido.
Gayà: Salió en la recta final y colocó tres centros marca de la casa, aunque sin llegar a destinatario.
Ramazani: No logró romper en ninguna de las acciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí