Aprobados y suspensos del Valencia: El equipo huele a segunda
Nueva derrota en Mestalla con un arbitraje muy polémico. Cavani se marchó muy cabreado tras ser sustituido.
Mamardashvili: No ha sido responsable de la derrota del equipo. No ha podido hacer nada en los dos goles encajados.
Foulquier: Empezó bien en ataque. De sus botas salieron las primeras jugadas del equipo pero fue desapareciendo, como el resto de sus compañeros, conforme avanzaba el encuentro.
Cenk: Ha estado correcto. El turco evitó apuros en defensa, pero no supo cerrar a Suso para que no anotará el segundo gol.
Diakhaby: Partido mediocre del central africano. Sin errores graves pero sin ser el jefe de la defensa.
Lato: Volvía el lateral zurdo del Valencia. Ha jugado un buen partido. Bien en defensa. Ha sabido tapar las subidas de Ocampos por la banda.
Ilaix: Ha sido el sustito de Nico en el centro del campo. Ha estado desaparecido y no ha dado orden al equipo cuando lo necesitaba. Ha acabado expulsado tras una entrada a Bryan Gil.
Yunus Musah: Mal partido del americano. Descolocado en el centro del campo y sin ideas en ataque para generar fútbol.
André Almeida: Partido gris del portugués. No está en su mejor momento y ya no es la luz del equipo en el centro del campo. Hoy no ha sido protagonista.
Samu Castillejo: De más a menos. Mucha casta y mucha pelea desde el minuto uno pero se ha ido diluyendo como el resto del equipo.
Gayà: Jugó más adelantado de lo habitual por delante de Lato. Jugó bien y de sus botas salieron los mejores centros pero que no encontraron rematador.
Cavani: Peleó pero no generó nada de peligro. Se marchó del terreno de juego cerca del minuto 70 cabreado. Corrió pero no tuvo ninguna jugada de peligro.
BANQUILLO:
Hugo Duro: Salió por Cavani pero el partido estaba sentenciado y nada pudo hacer. Fue amonestado y no estará en Elche porque cumple ciclo de cinco amarillas.
Jesús Vázquez: Sin casi tiempo.
Javi Guerra: Sin tiempo.
Marcos André: Jugó poco y no generó nada. El árbitro le señaló un penalti que el VAR anuló.
Samu Lino. Sin casi tiempo.