Aprobados y suspensos del Valencia: Mamardashvili destaca en un Valencia gris
El Valencia fue de más a menos. El portero fue el mejor del equipo, aunque provocó el penalti de la derrota.
Mamardashvili: En la primera parte fue el mejor del equipo. Salvó al Valencia de encajar varios goles con grandes paradas. En la segunda parte tuvo grandes intervenciones, pero cometió el penalti que sirvió para que el Alavés se adelantara en el marcador.
Mosquera: Combino la posición de central con la de lateral derecho. Sostuvo bien a Kike García que no generó peligro dentro del área.
Tárrega: Ha jugado un partido sin complicaciones. Dentro del área no ha tenido problemas, pero ha concedido mucho en las segundas jugadas del Alavés.
Diakhaby: Volvía al once para formar una defensa con tres centrales. Tuvo mucho protagonismo con el balón en los pies, pero cometió algún error por falta de concentración. Fue sustituido en el minuto 85.
Gayà: Muy participativo el lateral en ataque y en defensa. Igual que el resto de sus compañeros, fue de más a menos.
Barrenechea: Ha sido el líder del centro del campo del Valencia, pero no ha sabido encontrar los espacios para generar juego ofensivo.
Pepelu: Ha formado el doble pivote con Barrenechea. No ha estado fino en la creación de juego, pero solvente en las tareas defensivas.
Luis Rioja: Volvía a la que fue su casa y fue recibido con pitos. Fue de más a menos y nos estuvo cómodo. Generó una buena ocasión que Diego López no supo aprovechar. Fue sustituido en el minuto 75.
Diego López: Lo ha intentado de todas las maneras, pero no ha estado acertado. Se movió bien por la banda y dentro del área, pero no ha tenido la suerte de estar en el lugar preciso. Fue sustituido a la hora de partido.
Rafa Mir: Ha sido el delantero que más lo ha intentado, pero sin suerte. Empezó acompañando a Hugo Duro, pero se metía entre líneas para crear peligro. En la segunda estuvo a punto de marcar, pero su remate se marchó fuera. Fue sustituido en el minuto 85.
Hugo Duro: No ha tenido su tarde. Jugó acompañado de Rafa Mir y no generó excesivo peligro. De hecho, no tuvo ninguna ocasión de gol. Fue sustituido a la hora de partido.
BANQUILLO:
Iván Jaime: Salió en la segunda mitad y tuvo la ocasión más clara para el Valencia cuando el partido se moría.
Sadiq: Siempre que ha tenido el balón en los pies, pasaban cosas. El problema es que lo ha tenido poco.
Fran Pérez: No ha estado muy participativo los minutos que ha jugado.
Aarons: Volvió a jugar después de muchas jornadas. Salió en el minuto 85.
Sergi Canós: Igual que Aarons, volvió a jugar después de mucho tiempo. Salió en el minuto 85 y tuvo el gol en sus botas con un disparo desde lejos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí