Copa del Rey | cartagena - valencia
Aprobados y suspensos del Valencia: Canós y Gayà evitan el drama
El Valencia necesitó la prórroga para eliminar al Cartagena de segunda división. Canós y Gayà salieron desde el banquillo par rescatar a los suyos.
Jaume: Es el portero de la Copa y no tuvo mucho trabajo, pero estuvo muy acertado con una gran parada al inicio de la segunda parte de la prórroga. No pudo hacer nada en el gol del Cartagena.
Thierry: Partido correcto del lateral portugués sin demasiado protagonismo. En ataque no generó como nos tiene acostumbrados y en defensa estuvo bien.
Mosquera: Erró en el gol del Cartagena que puso en apuros durante todo el encuentro al Valencia. Le cogieron la espalda y anotaron el gol. Durante el resto del partido estuvo correcto.
Cenk: Fue compañero de la zaga junto a Mosquera y no desentonó. Vio una amarilla que podría haber sido de otro color. Estuvo correcto durante todo el encuentro.
Jesús Vázquez: Volvió a ser titular en el lateral zurdo y estuvo bien defensivamente pero no creo peligro en ataque. Ayudó a Cenk en tareas defensivas.
Pepelu: Fue titular junto a Guillamón y no estuvo tan acertado como en otros partidos. Fue de menos a más durante el encuentro y retirándose en la primera parte de la prórroga con molestias.
Guillamón: Jugó la primera mitad formando un trivote en el centro del campo junto a Pepely y Javi Guerra. No ha estado cómodo y no ha generado peligro en ataque. Ha ayudado en defensa a los centrales.
Javi Guerra: Volvió a la titularidad jugando por detrás del delantero. Fue de menos a más pero no fue protagonista del partido.
Fran Pérez: Empezó en la banda izquierda y acabó en la derecha. Tuvo un par de internadas, pero no estuvo fresco a la hora del regate.
Diego López: Jugó 80 minutos y tuvo las una buena oportunidad de gol pero su disparo se marchó fuera. No hizo mucho más.
Alberto Marí: Fue titular por primera vez en la temporada tras su lesión. No tuvo protagonismo en ataque porque el Valencia no generó ocasiones. Fue sustituido a la hora de partido.
BANQUILLO:
Canós: Salió en el descanso y fue el autor del gol del empate del Valencia con un gran zapatazo desde fuera del área. Levantó al equipo durante momentos.
Yaremchuk: Revolucionó el partido cuando salió pero se fue apagando conforme pasaban los minutos.
Hugo Duro: Salió en la segunda mitad y estuvo desaparecido. No tuvo ninguna ocasión de gol y no supo abrir espacios para generar peligro en la portería del Cartagena.
Gayà: El capitán se vistió de héroe para marcar el gol de la victoria de su equipo con un disparo desde fuera del área. Le dio frescura y otro aire al Valencia cuando salió al terreno de juego.
Otorbi: Salió en el minuto 80 y se convirtió en el futbolista más joven de la historia en debutar con el primer equipo. Tuvo mucho desparpajo durante sus primeros minutos creando peligro por la banda derecha del equipo.
Gozálbez: Salió los últimos minutos para reforzar el centro del campo.