Aprobados y suspensos del Valencia: Alberto Marí se viste de héroe

Un gol del canterano en el 87´ sirve para que el Valencia sume tres puntos que pueden valer la salvación. Kluivert abrió el marcador en la primera mitad.

Salvador Sas Salvador Sas
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Mamardashvili: Muy seguro el portero. Ha tenido dos buenas intervenciones que han salvado a su equipo y no ha tenido culpa en el gol del Celta.

Foulquier: No estaba cuajando un buen partido hasta que, en el minuto 87, asistió para que Alberto Marí marcara el gol de la victoria.

Paulista: Ha acabado expulsado por doble amarilla y no jugará ante el Real Madrid. Partido serio del central que ha estado acertado en las acciones defensivas de su equipo.

Diakhaby: Ha visto la tarjeta amarilla muy pronto y no jugará contra el Real Madrid pero ha sabido parar a los atacantes del Celta y sobre todo, ha estado muy acertado en el juego aéreo.

Gayà: Bien el capitán tapando la banda izquierda. No ha tenido mucha participación en el ataque pero ha secado a los delanteros del Celta.

Nico: Es un fijo para Baraja en el centro del campo y ha controlado el partido durante la primera parte. Ha sido sustituido en el minuto 65 por Moriba.

Javi Guerra: Ha vuelto a ser titular en el eje de la medular y ha completado un buen parido. No ha estado acertado en el gol del empate del Celta.

Almeida: Ha acabado el partido jugando de ancla. Ha completado 90 buenos minutos siendo el fato del equipo.

Lino: Sigue peleado con el gol. Ha generado peligro en ataque pero ha errado en la toma de decisiones. En la segunda parte, ha tenido la oportunidad de dejar solo a Digo López tras una contra, pero ha fallado el último pase.

Diego López: Gran partido del canterano. Ha sido protagonista en todas las jugadas de peligro del Valencia. Ha tenido en sus botas el segundo gol tras un gran remate desde dentro del área pequeña.

Kluivert: Volvía tras un mes de baja por lesión y ha vuelto a demostrar que es el jugador más desequilibrante del equipo. Ha marcado el gol del Valencia en el minuto 7 y ha tenido buenas oportunidades.

BANQUILLO

Lato: Salió los minuto finales para formar un doble lateral con Gayà por la banda izquierda. Dio solidez a esa banda.

Yunus: No está bien. El norteamericano salió los últimos diez minutos y no generó peligro. Acabó jugando de lateral derecho tras la expulsión de Paulista.

Ilaix Moriba: Salió desde el banquillo para sumar oxígeno y músculo en el centro del campo pero no tuvo incidencia en el encuentro.

Noticias relacionadas

Alberto Marí: El héroe del partido. Salió en el minuto 82 y en el 87 marcó el gol de la victoria del equipo tras un gran remate de cabeza.

Hugo Duro: Sin incidencia. Recibió un cabezazo de Nuñez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias