Atlético 3 - Sevilla 0

Aprobados y suspensos del Sevilla: Lo que Odysseas dio, Nianzou lo quitó

Un penalti absurdo del defensa francés, que metió la pata otra vez tras volver de lesión, condenó a los de Almeyda ante el Atlético durante la segunda mitad.

FERNANDO VILLAR
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Odysseas: Inconmensurable durante la primera mitad, en la que amargó a Sorloth y Nico, quizá pudo hacer más en el penalti de Julián. Pero era un penalti. Recibió tres goles, eso sí.

Carmona: Baena y Nico percutieron por su banda con asiduidad, así que apenas pudo sumarse al ataque, que está siendo su fuerte este año.

Azpilicueta: Le dio oficio y entereza a la defensa sevillista el tiempo que tuvo fuerzas, pues volvía de una lesión.

Marcao: Impone a veces y otras, muchas, deja las dudas de un defensa con bastantes limitaciones. Varias de las ocasiones del Atlético llegaron, de hecho, por pérdidas y/o mal posicionamiento suyo.

Suazo: Incipiente a veces por la banda izquierda, consiguió profundizar bastante y parecía haber logrado contener a Giuliano Simeone hasta que éste le robó la pelota del 2-0.

Sow: Uno de esos partidos del centrocampista suizo, que a veces parece un futbolista más que aprovechable y otras, insustancial. Esto último le pasó en Madrid.

Mendy: Se notó su ausencia en San Sebastián y también que estaba jugando contra el Atlético. En un centro del campo tan limitado, más sin Agoumé, sabe destacar.

Peque: Sorprendió Almeyda colocándole entre líneas, a lo Alexis Sánchez, y amagó (como siempre) bastante más de lo que dio. El Metropolitano no era el Salto del Caballo.

Juanlu: Otra de las sorpresas del once su inclusión en la derecha, seguramente para que ayudara a Carmona en defensa con las caídas de Baena a ese perfil. No aprovechó la ocasión.

Isaac Romero: Se le daba bien el Metropolitano al de Lebrija, pero esta vez casi ni la olió, salvo en una galopada sin remate en el primer tiempo.

Rubén Vargas: Menos incisivo que de costumbre, gozó al final de la primera mitad de una de las mejores ocasiones del Sevilla.

Nianzou: Volvía después de varios partidos y, como ante el Villarreal (en este caso por lesión, sin querer), metió la pata. Su entrada a Giménez era demasiado alevosa como para no pitar penalti. Y más en el campo del Atlético...

Gudelj: Un disparo fortísimo que obligó a Oblak a una gran estirada fue casi de lo más peligroso para el Sevilla en el partido.

Akor Adams: Saltó al campo cuando el Sevilla perseguía ya fantasmas. Y es lo que hizo él.

Ejuke: Con el partido ya muy cuesta arriba, tuvo que defender más que atacar.

Noticias relacionadas

Alfon: Lo mismo que Ejuke.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias