REAL VALLADOLID 1 - VALENCIA 0

Aprobados y suspensos del Pucela: Tenía que ser Anuar

El Real Valladolid se reencontró con la victoria en un choque en el que apenas atacó, pero bregó para proteger el gol del ceutí.

PRG PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid volvió a saborear una victoria en Zorrilla, aunque no sin sufrimiento. Por lo menos, no sin tensión, ya que Hein apenas tuvo que hacer una parada, pero el Valencia puso hasta 64 centros y los blanquivioletas realizaron nada menos que 58 despejes. Con ese ejercicio de supervivencia, el sacrificio defensivo permitió proteger el gol de Anuar, que, todo corazón, valió tres puntos. Tenía que ser él...

Hein: Volvió a dejar dudas cerca del descanso, en una jugada en la que debió salir. El Valencia rondó mucho el área, pero apenas le probó, realmente.

Luis Pérez: Subió bastante poco, o menos de lo que es habitual en él, tendiendo, eso sí, al orden. Cometió bastantes pérdidas, pero eso no significó una mala actuación.

Juma: Estuvo expeditivo en el área, aunque un inoportuno resbalón provocó un pequeño susto en la segunda mitad. Fue un bastión: completó hasta 12 despejes y ganó seis disputas aéreas.

Javi Sánchez: Se le vio más acertado que en encuentros anteriores, aunque un rebote le golpeó e hizo contener la respiración a más de uno. Labor de veterano.

Lucas Rosa: El Valencia buscó más su zona, aunque no pasó muchos apuros, lo que le llevó a ser, quizás, el que peor lo pasó atrás. Pareció tener alguna molestia.

Juric: La jugada del 1-0 comienza en su envío hacia Marcos André. Se fajó en defensa, intentó empujar al equipo hacia adelante cuando pudo y mostró una mayor concentración que otros días.

Anuar: Tuvo mucha fe para llevarse el balón delante de Tárrega. Su condición casi de atleta le llevó a amenazar otra vez al inicio de la segunda parte. Fue el único que asomó en ataque.

Kike Pérez: Fue quien se situó más cerca de Juric cuando tocaba defender e intervino más que nadie con balón. Hizo un despliegue físico importante. Cuajó una de sus mejores actuaciones de curso.

Iván Sánchez: El equipo intentó volcar el juego hacia el sector derecho, al que caía ocasionalmente. Se marchó lesionado cerca de la hora de juego.

Raúl Moro: Habilitó a Anuar, pero Jesús Vázquez se interpuso evitando su remate. No pudo aprovechar la espalda de Foulquier. Fue sustituido con molestias físicas.

Marcos André: Mordió a Mosquera para rebañarle el balón y propiciar el ataque de Anuar. No intervino mucho, porque el Pucela apenas atacó, pero parece ir cogiendo el punto a la competición.

También jugaron en el conjunto de Álvaro Rubio:

Mario Martín: André Almeida le pegó un codazo que quedó sin castigo. Sacó más provecho que otras veces al nervio que pone en cada acción.

Machis: En casi media hora, contando el añadido, no dio un solo pase bien, pero, al menos -aunque no en la primera jugada-, defendió.

Latasa: Estuvo siete minutos en el terreno de juego. Vio una expulsión merecida por un codazo estúpido.

Meseguer: Refrescó el mediocampo en el tramo final.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias