RAYO VALLECANO 2 - REAL VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos del Pucela: La semana más difícil... otra vez

El Real Valladolid volvió a dejar una pobre actuación ante el Rayo Vallecano no solo por la derrota, sino, sobre todo, por las sensaciones.

Kiko HuescaEFE

El Real Valladolid vive, cuando sale fuera de casa, en el Día de la Marmota. El prometedor inicio esta vez se vio reducido a diez minutos buenos, aplacados cuando Isi Palazón empezó a entrar en contacto con balón. A partir de entonces, sin necesitar demasiado, el Rayo Vallecano se hizo dominador del partido y acreedor del resultado, maquillado por Sergio León en una acción aislada, que ni siquiera sirvió como atisbo de reacción en un partido malo, otro más, que traerá a Zorrilla la semana más difícil de la temporada... otra vez.

Masip: Repelió bien el primer duro disparo de Isi Palazón e hizo una buena parada ante Álvaro García. A la postre sumó cuatro paradas, pero no pudo hacer nada en los goles.

Javi Sánchez: Muy metido en la primera parte, en la que estuvo solvente en el corte y ganando duelos. Encadenó unas cuantas acciones defensivas de valor antes de retirarse con molestias.

Hongla: Se le volvieron a ver las costuras en el centro lateral que remató Raúl de Tomás. Sergio Camello estuvo más rápido que él para el toque del segundo gol. Sigue haciendo cosas bien, pero va perdiendo su efecto.

El Yamiq: Cometió nada menos que 20 pérdidas, algo impropio para la posición de central y que acaba castigando, como castigó con el regaló del balón a Isi en una pobre salida de balón.

Luis Pérez: Se incorporó mucho en los compases iniciales, en los que hizo bien todo aquello en lo que intervino. Se retiró con evidentes signos de dolor, después de una dura caída.

Monchu: Estuvo muy acertado con balón en el tramo inicial, aunque fue a menos en el primer periodo. El segundo fue mucho peor, con continuos fallos en el pase, como el que se convirtió en el 2-0.

Kike Pérez: Se vio en todas las refriegas de la primera mitad, en la que le pegaron como si se fuera a acabar y Vallecas la tomó con él. Tocó más el balón para entonces Masip que él.

Aguado: Nadie acabó de entender su rol, pareció que él el primero. A medio camino de todo. Se inhibió de presionar al centrocampista que activa a los hombres de banda en el gol y también a estos.

Escudero: Estuvo revoltoso en los minutos iniciales, en los que salió a campo rival en varias ocasiones. Como el brío inicial general, se apagó pronto. Por fuera no sufrió en demasía; aunque Isi lo hizo bien, fue lejos de él.

Plata: Estuvo completamente deslucido en la primera parte, en la que no le salió nada: perdió la tercera parte de los balones que tuvo y no completó un solo regate. Otro que estuvo de que no.

Larin: Empezó pivotando, pero no encontró el modo de impactar, básicamente porque tampoco el equipo estuvo bien. No consiguió aprovechar el regalo de Mumin; Dmitrievski paró bien abajo.

También jugaron en el conjunto de Pezzolano:

Fresneda: Le hicieron un claro dos para uno en el centro del gol. Completó los cuatro regates que intentó, aunque lo que le rodeaba no acompañó. Ganador de duelos.

Iván Sánchez: Uno de los pocos que reaccionaron en el tramo final en el que realizó alguna acción buena.

Sergio León: Marcó en un buen testarazo a la salida de un saque de esquina. Guerrero.

Roque Mesa: Ante la falta de otras cosas, podía haber tirado de galones. No lo hizo.

Kenedy: Tocó doce veces el balón y seis acabaron en pérdida. Un desastre.

Lo más visto

Más noticias